" Falta muy poco para que termine el año y a principios de 2017 ya nos espera la primera feria del año. Se trata del CES 2017 de Las Vegas, un evento en el que se reúnen muchas firmas tecnológias y que nos depara unos cuantos lanzamientos importantes. La firma coreana LG promete estar presente y dar a conocer una importante colección de smartphones. Así, sin tener que esperar al Mobile World Congress 2017 de Barcelona, un evento específico para el sector de la telefonía móvil, los usuarios y los medios tendremos la oportunidad de conocer cuáles serán las novedades más sonadas de LG para el nuevo año. Hay que indicar, eso sí, que los móviles que LG tendría preparados para dentro de unas semanas no se ubicarían, en absoluto, dentro de lo que reconocemos como “gama alta”. Así, lo más probable es que LG se reserve otro momento – la feria de Barcelona no sería un mal lugar – para dar a conocer su teléfono o teléfonos mejor equipados. Sea como sea, ya se han filtrado las especificaciones de al menos seis modelos que podrían salir a escena en apenas unos días.
- K3 2017. Sería el primero de la lista. Equipado con una pantalla de 4,5 pulgadas, haría gala de un sensor principal de 5 megapíxeles, además de un secundario de 2 megapíxeles. Lo único que ha mejorado con respecto al modelo del año pasado es la resolución de la cámara frontal y aun así se queda corta. La batería tendría 2.100 miliamperios de capacidad.
- K4 2017. Subiríamos un escalón por encima del modelo anterior. En este caso tendríamos que hablar de una pantalla de 4,7 pulgadas, además de una cámara fotográfica con sensor de 8 megapíxeles. La cámara secundaria tendría un sensor de 5 megapíxeles, de modo que los selfies tendrían una calidad un poco superior. Si lo comparamos con el modelo original, veremos que mejora en el apartado de la cámara fotográfica, aumenta el tamaño de la pantalla y se apunta una batería más potente, en este caso de 2.500 miliamperios.
- K8 2016. Dentro de la gama media, encontraríamos este terminal con pantalla de 5 pulgadas y resolución de 720p. Incluiría una cámara fotográfica de 13 megapíxeles y un sensor secundario, en el frontal, de 5 megapíxeles. La batería ha aumentado hasta los 2.500 miliamperios. En este caso, observamos mejoras en autonomía y en la resolución de la cámara.
- K10 2017. Subimos de gama. El dispositivo contaría con una pantalla de 5,3 pulgadas y contaría con una cámara fotográfica de cinco megapíxeles para los selfies. Se espera que el teléfono incluya un sensor de huellas dactilares y una capa de vidrio curvo 2,5D tanto en la parte delantera como trasera. No hay cambios significativos con respecto al K10 original más allá del diseño.
- X Calibur. Su nombre hace honor a la ficha técnia que podría tener. Por lo visto, se trataría de un teléfono ultra resistente, ideal para usar en entornos hostiles, al estilo del denominado “estándar militar”. Además de ser resistente al agua y al polvo gracias a una certificación IP68, el teléfono contaría con una súper batería de 4.100 miliamperios.
- LG Stylus 3. Y por último tendríamos el más equipado de la colección. El LG Stylus 3 tendría una pantalla de 5,7 pulgadas y se superaría a sí mismo con una batería un poco más potente: 3.200 miliamperios. Además, contaría con una cámara fotográfica de 13 megapíxeles y un sensor secundario de 5 megapíxeles, ubicado en el frontal. Ambas cámaras estarían rematadas con flash LED. Incluiría sensor de huellas dactilares y botones ubicados en la parte trasera del teléfono."
Fuente: tuexpertomovil.com
Comentarios
Publicar un comentario