" Si hay algo que odian todos los conductores son los atascos y las multas. Lo primero es difícil de evitar, sobre todo en hora punta, pero lo segundo es posible acabar con ello. Con un simple móvil en el coche, podréis enteraros de los radares que hay en las carreteras.
La aplicación Avisador de radares gratis detectará todos los radares por los que paséis con el coche. Esta app os notificará, a una distancia de 1.000 metros, los radares fijos y móviles, los semáforos controlados y las zonas peligrosas donde suele haber controles. De esta manera, podréis evitar algunas multas.
Aunque os avisa de los radares por voz, podréis utilizar Google Maps para ver la localización del radar y de los controles de velocidad. Además, tenéis la posibilidad de configurar la aplicación a vuestro gusto, desde las distancias de aviso a los sonidos.
La base de datos con todos los radares fijos y móviles está en continua actualización gracias al aporte que hacen los usuarios. Cuando una persona ve un nuevo radar fijo o móvil, puede enviar los datos (latitud y longitud) a aplicacionradares@gmail.com para incluir la información en la aplicación, y que los demás usuarios sepan de ese control. "
Fuente: smartblog.es
Comentarios
Publicar un comentario