Ir al contenido principal

Nubia Z17mini, un móvil con doble cámara para la gama media

El fabricante de móviles Nubia acaba de hacer oficial el lanzamiento de un nuevo terminal. Un dispositivo que viene a engrosar su catálogo de su gama media. El nuevo Nubia Z17mini se presenta, además, como el primer teléfono móvil de la empresa en incorporar una doble cámara. Como vemos en el Huawei P10 Plus o en el próximo Samsung Galaxy Note 8, con este Nubia Z17mini podremos jugar con la doble cámara, realizando efectos bokeh y experimentando con la profundidad de campo. Un terminal que se pone a la venta con un precio recomendado de 370 euros. ¿Merecerá la pena su compra? Desgranamos, a continuación, sus características y ponemos sobre la mesa si realmente el precio está acorde con ellas.

Doble cámara en el Nubia Z17mini

Un terminal interesante para aquellos que se resisten a tener móviles de 5.5 pulgadas. El Nubia Z17mini se queda en los 5.2. Son éstas unas dimensiones que no distan mucho de las anteriormente citadas pero sí lo suficiente como para notarse en el uso diario. En cuanto a la resolución de pantalla, nos quedamos en Full HD, algo normal teniendo en cuenta el rango de precio en el que nos movemos.
Vamos al apartado fotográfico. En este caso, tenemos la joya de la corona del terminal: una doble cámara trasera con sensores de 13 megapíxeles cada uno y apertura focal de f/2.2. No es una apertura demasiado buena para tomas nocturnas. Seguramente el doble juego de lentes contribuya a mejorar este aspecto. Su cámara delantera cuenta con 16 megapíxeles y su lente es una gran angular que abarca hasta los 80 grados. Podrás abarcar, con esa lente, mucha más gente en los selfies de grupo que hagas.
nubia z17mini champan dorado

Buena RAM aunque con Android 6.0

En cuanto al procesador, tenemos un Snapdragon 652 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Unas especificaciones con las que el terminal podrá rendir en el día a día. Aunque sí es cierto que con un precio lindando los 400 euros podríamos haber visto ya un Snapdragon 800, los Qualcomm  600 optimizan muy bien la energía. Esto quiere decir que con los casi 3.000 mAh de batería que tenemos vamos a llegar sobrados al final del día.
Otro aspecto que no nos ha gustado demasiado es que llegará a las tiendas con Android 6.0. En plena segunda mitad del 2017, cualquier nuevo teléfono debería lanzarse con la última versión del sistema operativo de Google. Aunque tengamos la actualización asegurada, no estaría de más contar con Android 7 Nougat desde un principio.
El Nubia Z17mini podrás comprarlo a un precio de 370 euros. Estará disponible en dos colores: negro dorado y champán dorado."

Comentarios

Entradas populares de este blog

El nuevo Router Avanzado para Fibra de Vodafone será el Sercomm H500-s

"  El equipamiento que entregan los operadores con sus conexiones a Internet es cada vez más importante. El uso de nuevas tecnologías, como la fibra óptica, y el aumento de velocidad, son factores que necesitan un buen hardware para funcionar. Además, con buenos equipos se minimizan las principales quejas de los usuarios, las relativas al pobre funcionamiento de la conexión WiFi. Según parece,   Vodafone estaría probando un nuevo router avanzado   para su fibra ONO del que conocemos unos pocos detalles. En los últimos tiempos hemos visto como los principales operadores se ponían las pilas con el  lanzamiento de routers más completos  que no incurran en los tradicionales problemas de los equipos suministrados en el pasado. Por ejemplo,  Movistar  ha apostado muy fuerte por su router  Home Base (o HGU) , con soporte para 1 Gbps de velocidad simétrica, ONT integrada y fantástico rendimiento inalámbrico. En  Orange  también hemos conocido el  nuevo LiveBox Fibra . Se trata d

Dónde consultar y modificar el PIN y PUK de la SIM de tu móvil [infografía]

"  Con el PIN accedemos a nuestro teléfono. Pero, ¿qué pasa si lo olvidamos? ¿O si lo introducimos erróneamente varias veces y bloqueamos el móvil? Para estos casos, o simplemente porque quieras modificarlo por seguridad, en Vodafone te ayuda te enseñamos las diferentes vías para realizar gestiones con el PIN y PUK de tu teléfono. ¿QUÉ SON LOS CÓDIGOS PIN Y PUK? La tarjeta SIM que te entregan cuando eres cliente de Vodafone muestra en su parte trasera el  número PIN  y  PUK  de tu teléfono. El  número PIN  es un código de seguridad de 4 números que hay que introducir en el móvil para acceder a las funciones de telefonía es el que te da acceso a tu teléfono para poder desbloquearlo. El  número PUK   es un código de 8 caracteres numéricos que desbloquea la SIM cuando se ha introducido erróneamente el PIN tres veces. Debes guardarlo porque será el que te permitirá, en caso de bloqueo de tu teléfono, acceder a él sin problema Ahora bien, ¿qué pasa si lo has olvida

Vodafone trae a Lori Meyers en conciento en 2 nuevos vodafoneyu Music Shows

"  El esperado sexto disco de los granadinos   Lori Meyers   ve la luz el próximo 17 de febrero, y tan solo un mes después estarán presentando sus nuevos temas en dos   Vodafone yu Music Shows : el 18 de marzo en   Murcia   (sala Gamma) y el 30 en   Pamplona   (Kafe Zentral). Bajo el título  ‘En la espiral’  se esconde uno de los trabajos más anhelados del pop español reciente. Compuesto y grabado entre Granada, Tarragona, Londres y México DF, las 13 canciones que conforman este nuevo álbum desprenden la electricidad y el sonido característico que ha mantenido el grupo durante sus ya casi veinte años de carrera musical. Además, los granadinos estarán acompañados en ambos conciertos por Naranja, la banda ganadora del Vodafone yu Music Talent 2016. Con raíces madrileñas, el grupo está compuesto por cuatro estudiantes de música: Aníbal (guitarra y voz), Pablo (guitarra y voz), David (bajo y voz) y Álex (batería y voz). Su sonido se define como “power-pop”, melodías pegadizas,