Ir al contenido principal

Huawei Enjoy 7, versátil y económico


Huawei puede presumir de tener un catálogo amplio de smartphones que cubren casi todos los rangos de precios y necesidades de los usuarios. Cada año el fabricante chino se esfuerza en renovar sus diferentes gamas tratando de adaptarlas a los tiempos que corren, aunque, eso sí, todavía nos quedan por conocer algunas propuestas de lo más interesantes.
Dentro de la gama de entrada tenemos a la familia Enjoy, de la cual hoy se ha conocido a su última propuesta, el Huawei Enjoy 7. Ya hace casi tres meses conocimos a su versión Plus, un smartphone algo más grande y potente. Como sucedía con aquel terminal, el Enjoy 7 no varía demasiado a nivel de especificaciones de su antecesor.

Diseño metálico en el que parece que hay doble cámara, pero no

El Huawei Enjoy 7, por suerte, en este caso sí ha recibido un cambio estético, al menos en la parte trasera, pero sin perder de vista la elegancia de la que hacía gala su generación anterior. En su parte trasera vemos su cámara muy cerca de la esquina superior izquierda y, a pesar de que pueda parecer que tiene dos, no es así (le pasa como al UMIDIGI C Note que analizamos hace tres semanas).
El color rojo que luce en las fotos le hace ganar un extra de vistosidad y atractivo en ese cuerpo metálico. El sensor de huellas lo vemos también en esta parte trasera, mientras que el logo de la compañía se encuentra en la mitad inferior. En cuanto a la parte delantera, no hay nada excepcional aquí, tenemos unos marcos normales, aunque el inferior, con los botones en pantalla, podría haberse reducido.

Especificaciones de gama media-baja con una buena batería

Huawei Enjoy 7 3
En cuanto a especificaciones, si bien no trae lo último en hardware, sí contamos con algunas características interesantes. Empezando por la pantalla, tiene un tamaño de 5 pulgadas con resolución HD que, además, viene con una protección especial para los ojos que puede filtrar la luz azul.
El procesador elegido es un Snapdragon 425, que viene acompañado con dos versiones de memoria RAM, una con 2 GB y la otra con 3 GB. En cuanto al almacenamiento, también habrá dos versiones, una de 16 GB y otra de 32 GB, en ambos casos ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB. En este apartado, el terminal dispone del sistema de gestión de archivos inteligente F2FS, que ayudará a ahorrar almacenamiento al permitir al usuario ordenar los archivos basura.
En cuanto al apartado fotográfico, tenemos una cámara trasera de 13 megapíxeles que cuenta con el autoenfoque por detección de fase (PDAF), mientras que el sensor trasero tiene una resolución de 5 megapíxeles. La batería es de 3.020 mAh y, según Huawei, tiene una tecnología de electricidad inteligente que mejora la autonomía del dispositivo.
HUAWEI ENJOY 7, ESPECIFICACIONES
DIMENSIONES FÍSICASNo especificadas
PANTALLA5 pulgadas
RESOLUCIÓN1.280 x 720 píxeles
PROCESADORQualcomm Snapdragon 425
Quad-core 1.4 GHz
PROCESADOR GRÁFICOAdreno 308
RAM2/3 GB
MEMORIA16/32 GB + microSD 128 GB
VERSIÓNAndroid 7.0 Nougat con EMUI
CONECTIVIDADWi-Fi 802.11 b/g/n/
GPS con soporte A-GPS
Bluetooth 4.0
LTE
Sensor de huellas
Radio FM
CÁMARASTrasera: 13 MP con PDAF, flash LED
Frontal: 5 MP
BATERÍA3.020 mAh, no extraíble

Disponibilidad y precio del Huawei Enjoy 7

El Huawei Enjoy 7, como suele suceder en esta familia, normalmente se queda en China, aunque nunca se sabe qué movimientos puede hacer el fabricante. De cualquier manera, este móvil se puede reservar hoy y comprar a partir del día 15 de julio en Vmall. Está disponible en los colores negro, rojo, azul, dorado champán, 'streamer gold' y rosa.
El precio para la versión de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento es de 115 euros al cambio, mientras que la versión de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento es de 141 euros al cambio."

Comentarios

Entradas populares de este blog

El nuevo Router Avanzado para Fibra de Vodafone será el Sercomm H500-s

"  El equipamiento que entregan los operadores con sus conexiones a Internet es cada vez más importante. El uso de nuevas tecnologías, como la fibra óptica, y el aumento de velocidad, son factores que necesitan un buen hardware para funcionar. Además, con buenos equipos se minimizan las principales quejas de los usuarios, las relativas al pobre funcionamiento de la conexión WiFi. Según parece,   Vodafone estaría probando un nuevo router avanzado   para su fibra ONO del que conocemos unos pocos detalles. En los últimos tiempos hemos visto como los principales operadores se ponían las pilas con el  lanzamiento de routers más completos  que no incurran en los tradicionales problemas de los equipos suministrados en el pasado. Por ejemplo,  Movistar  ha apostado muy fuerte por su router  Home Base (o HGU) , con soporte para 1 Gbps de velocidad simétrica, ONT integrada y fantástico rendimiento inalámbrico. En  Orange  también hemos conocido el  nuevo LiveBox Fibra . Se trata d

Sobrevive al próximo Vodafone apocalipsis Zombie

Te invitamos al real game más terrorífico del que hayas oído hablar nunca, el   Vodafone yu Survival Zombie . Apunta en tu agenda el  10 de octubre  como el día que vivirás una experiencia única participando en una simulación de apocalipsis zombie en el  parque Warner de Madrid . Si tienes alma de superviviente pilla tu entrada y prepárate para superar pruebas y evitar ser contagiado por los zombies. No olvides cargar tu Smartphone porque lo vas a necesitar. Si prefieres pertenecer al bando de los infectados solo tendrás que pasar antes por el área de maquillaje para que des verdadero miedo. Y si eres cliente de Vodafone yu, deja de babear porque te están esperando un montonazo de ventajas: podrás conseguir una entrada doble gratis  para ti y un colega, contarás con  vidas ilimitadas  hasta la mitad de la partida y  dos salvoconductos  para conseguir llegar al final de las pruebas sin ser infectado. Entérate de todo en  vodafoneyusurvivalzombie.com Fuente:  htt

Vodafone y Vanderbilt trabajan en un sistema de acceso a través del móvil.

" HID Global está probando en ambos lados del mundo un nuevo sistema denominado Mobile Access, que virtualmente permite que cualquier teléfono inteligente funcione como una credencial de control de acceso físico mediante comunicación de campo cercano o Bluetooth de bajo consumo. Tanto Vodafone en Nueva Zelanda como la Universidad Vanderbilt en Nashville están aplicando la solución para proporcionar credenciales a teléfonos inteligentes. En Vanderbilt, 15 participantes en el programa piloto utilizaron sus teléfonos inteligentes equipados con Bluetooth para abrir puertas en seis puntos de entrada del campus y en estacionamientos. Los participantes emplearon sus propios teléfonos ya existentes, entre ellos dispositivos de Apple, los iPhone 4S, 5, 5C y 5S, y los teléfonos con sistema operativo Android, Samsung Galaxy S4 y Mini 3S. La Universidad Vanderbilt emplea el sistema CS Access del Grupo CBORD con paneles de control de acceso VertX de HID. No fue necesario hacer cambios