" Los rumores sobre las nuevas características con las que llegaría el iPhone 8 siguen siendo constantes. En las últimas horas ha salido a la luz la posibilidad de que este modelo cuente con carga inalámbrica. No se emplearía cualquier tipo de sistema, como los ya vistos en otros dispositivos Android. La carga inalámbrica del iPhone 8 le daría la posibilidad de poder cargarse a distancia, sin ningún tipo de cables. El nuevo teléfono de la californiana dispondría de especificaciones a la altura para conmemorar el décimo aniversario del lanzamiento del primer iPhone.
El blog japonés Macotakara ha sido el encargado de filtrar la posibilidad de que el nuevo iPhone 8 cuente con carga inalámbrica. El terminal, además, dispondría en su parte trasera de una cubierta de cristal para facilitarla. Al parecer, el cargador inalámbrico no estaría incluido en la caja del teléfono. Sería un accesorio opcional. Este hecho no es algo que sorprenda demasiado, puesto que otros fabricantes hacen lo mismo. Los últimos rumores sostienen que este año veremos varios modelos de iPhone. Por un un lado, Apple lanzaría al mercado un iPhone 8 (o iPhone X) con pantalla de 5 pulgadas. Este dispositivo dispondría, como estamos conociendo poco a poco, de funciones exclusivas y se vendería a un precio al alcance de muy pocos bolsillos (entorno a los 1.000 euros). La californiana también colocaría en el mercado otros dos modelos: iPhone 7s y iPhone 7s Plus, que seguirían la línea de los teléfonos actuales. Montarían paneles de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas, respectivamente.
Aparte de la carga inalámbrica, también se dice que el nuevo iPhone 8 de 5 pulgadas equiparía un escáner de iris. Esto le permitiría ponerse a la altura de otros competidores del mercado, así como reforzar las opciones de seguridad junto con el habitual TouchID. De momento no sabemos demasiado sobre el diseño de este nuevo modelo, por lo que no podemos deciros dónde estaría ubicado. Por lo poco que conocemos, Apple emplearía este año una carcasa de acero inoxidable con materiales de alta calidad para ganar resistencia. También se habla de la desaparición del botón de inicio, que estaría incluido en la propia pantalla táctil con el objetivo de que ésta gane un mayor protagonismo. No parece haber ninguna intención en que la compañía este año de marcha atrás en el controvertido puerto de audio mini jack. Sobre todo teniendo en cuenta que los resultados de ventas están siendo claramente satisfactorios.
En cuanto al resto de características que vamos conociendo gracias a las filtraciones, el iPhone 8 podría incorporar una cámara con funciones en 3D. No hay muchos detalles sobre la resolución, aunque este detalle le permitiría ganar una mayor calidad que la de otras generaciones. Por supuesto, esperamos un procesador a la altura y mayor velocidad y rendimiento. Como años anteriores, pensamos que Apple no dará a conocer sus nuevos iPhone hasta el próximo mes de septiembre. Por tanto, aún tenemos bastante tiempo por delante para ir montando las piezas de este nuevo puzzle."
Fuente: tuexpertomovil.com
Comentarios
Publicar un comentario