" Aunque en un principio parecía que Samung daba por perdido el Mobile World Congress 2017 on el fin de centrarse en el desarrollo y puesta a punto del Samsung Galaxy S8, finalmente la marca si acudirá a la que en cierto modo considera “su feria”. Ya sabemos que su próximo buque insignia no verá la luz en el congreso de Barcelona, y mucho menos la firma mostraría un terminal en forma de Galaxy Note 8, por lo que todo apunta a que en dos semanas conoceremos de forma oficial su nuevo tablet de gama alta, el Samsung Galaxy Tab S3.
Con el Samsung Galaxy S8 fuera de juego, la invitación de Samsung para el Mobile World Congress enviada a los medios la semana pasada mostraba un pequeño esbozo del dispositivo que la compañía presentará en el evento de telefonía móvil por excelencia. Todo apuntaba a que el mismo hacía referencia al Samsung Galaxy Tab S3 y hoy podemos confirmarlo con la aparición de la primera imagen oficial del Samsung Galaxy Tab S3.
En la fotografía filtrada en la Red hace escasos minutos vemos el clásico diseño sobrio y elegante que siembre ha protagonizado la gama Tab S. De igual forma observamos el Stylus que acompañará a esta Samsung Galaxy Tab S3 durante su presentación en el Mobile World Congress 2017 y que, de momento, sabemos que llegaría en color negro.
Características de la Samsung Galaxy Tab S3
Finalmente y según los datos aparecidos en los diferentes bancos de pruebas donde se ha filtrado el dispositivo, parece ser que el tablet contará con un procesador firmado por Qualcomm, concretamente el Snapdragon 820 que se alojaría bajo una pantalla Super AMOLED de 9,7 pulgadas, a resolución 2K, 2048×1536 píxeles, 4GB de RAM, 32 de almacenamiento interno, y una cámara trasera de 12 mpx.
Estas especificaciones convertirían al dispositivo que Samsung mostrará en el Mobile World Congress 2017 en el tablet Android más potente del mercado.
En lo que respecta al precio y al tamaño de la tablet, parece ser que en esta ocasión habría que olvidarse del modelo de 8 pulgadas, pues la compañía únicamente lanzaría una sola variante con conectividad Wi-Fi de 9,7 pulgadas. Su precio podría ser de unos 500 euros. No obstante habrá que esperar hasta el próximo 26 de febrero, fecha cuando si todo sigue su curso natural tendrá lugar la nueva presentación de Samsung dentro del Mobile World Congress de Barcelona.
Comentarios
Publicar un comentario