" Puede que algunos de vosotros no estéis familiarizados con la marca Vernee, pero si es el caso, éste es el mejor momento para hacerlo, para hablar del Vernee Thor, su último lanzamiento. Un smartphone de5 pulgadas con características de gama media pero con un plus de potencia, y un precio realmente módico, 160 euros.
Diseño y pantalla
El Vernee Thor es fino y ligero, todo lo contrario al martillo del dios: 7,9 mm de grosor y 140 gramosde peso, un plus de comodidad en el manejo. Como hemos comentado antes, son 5 pulgadas de pantalla, apartándonos de los 5,5 que no paran de ofrecerse actualmente en el mercado de gama media de marcas chinas. La resolución de la pantalla IPS es de 720 píxeles, lo que llamamos HD, con un recubrimiento protector Corning Gorilla Glass 3. El diseño es sencillo, sobrio, sin botón Home delantero y con el sensor de huellas dactilares y el altavoz en la parte de atrás. Lo podemos encontrar en dos colores, negro y gris, aunque el que llaman “negro” es bastante grisáceo y el que llaman “gris” tiene un aire azulado, algo a tener en cuenta antes de hacer un pedido.
Cámara
Hablemos de la cámara ahora. El Vernee Thor incorpora una cámara trasera con un sensor de 13 megapíxeles con apertura f/2.0, con la posibilidad de activar modo HDR, y flash. Y en la parte delantera vamos a encontrar un sensor de 5 megapíxeles con apertura f/2.8. Correcto en este aspecto, sin ser el aspecto más destacado de este smartphone.
Rendimiento
Para ofrecer un funcionamiento fluido, Vernee ha optado por equipar su Vernee Thor con un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos a una velocidad de 1,3 GHz, además de una memoria RAM de 3 GB. El sistema operativo incluido es el Android 6.0 Marshmallow, algo con lo que nos garantizamos no tener problemas de actualizaciones a medio plazo. Respecto al almacenamiento, el modelo es único, de16 GB de ROM, con posibilidad de ampliar vía tarjeta microSD.
Conexiones y autonomía
En la parte de conexiones y sensores, en el Vernee Thor disponemos de Bluetooth 4.0, un puerto USB 2.0, el sensor de huellas dactilares de la parte trasera, GPS y conectividad 4G. La batería es cuenta con una potencia de carga de 2800 mAh, más que suficiente para su gasto de pantalla y procesador. Además, el terminal admite carga rápida con un cargador 5V 2A, inlcuido el precio. Un dato más: aunque pueda parecer que la batería es extraíble, ya que la carcasa el móvil no es unibody, pero lo cierto es que la batería está anclada al cuerpo, sin poderse reemplazar. La tapa trasera sólo esconde las ranuras de microSD y microSIM.
Disponibilidad y precio
El Vernee Thor es un smartphone asequible, que se puede adquirir actualmente por 160 euros en su página web oficial, con envío gratuito en 24 horas vía MRW y 2 años de garantía. En Amazon, sin embargo, lo podemos encontrar más barato, por 135 euros.
En conclusión, tenemos un móvil de gama media con una cámara que cumple, rinde bien, con batería resistente y un precio atractivo."
Fuente: www.tuexpertomovil.com
Comentarios
Publicar un comentario