" Samsung sigue trabajando duro para ofrecer a los usuarios del malogrado Samsung Galaxy Note 7 una compensación por los problemas que ha sufrido este modelo, hasta el punto de tener que retirarlo del mercado de forma definitiva. Como es lógico la firma sur coreana está animando a los usuarios a hacerse con un Galaxy S7, y según han explicado en un comunicado, los clientes que se pasen ahora al Galaxy S7 podrán hacerse con un Galaxy S8 o Note 8 a “mitad de precio”, de momento al menos en Corea del Sur.
Samsung está moviendo ficha para que el mayor número de clientes posible quede contento con la atención recibida tras la retirada del mercado del Samsung Galaxy Note 7. Al menos los usuarios sur coreanos ya sabes los planes de la firma para poder acceder al Galaxy S8 o el Note 8.
Y por lo visto en el comunicado de la firma coreana, los usuarios que ahora se pasen a un Galaxy S7, podrán acceder al Galaxy S8 o al Note 8 “mitad de precio”.
Galaxy S8 y Note 8 a “mitad de precio”
Eso es lo que propone Samsung en este último comunicado para los clientes de su país de origen, que seguramente se extenderá en los próximos días al resto de regiones donde se ha comercializado brevemente el Samsung Galaxy Note 7. La propuesta de Samsung radica en que ofrecerán a los que han comprado el phablet de la marca pasarse a algunas de las variantes del Galaxy S7, por ejemplo, financiándolas a 24 meses. Todo con el objetivo de quecuando aparezca el Samsung Galaxy S8 o el Samsung Galaxy Note 8, al que hacen referencia expresa, podamos pasarnos a él, manteniendo esta financiación y sin pagos adicionales.
Esto quiere decir que si hoy nos pasamos al Galaxy S7, comenzamos a pagarlo y cuando aparezcan tanto el Galaxy S8 como el Note 8 podremos acceder directamente a ellos, sin tener que pagar nada más, manteniendo las mismas cuotas y vida de la financiación, si esto sucede más o menos en el mes 12 de la financiación, pagaremos sólo los doce meses restantes por el nuevo Galaxy S8 o Note 8. Esto quiere decir que por el precio de un Note 7, disfrutaremos unos meses del Galaxy S7 y del Note 8 o el Galaxy S8 a partir de que estos lleguen al mercado lo que en algunos casos supondrá hacerse con alguno de los nuevos terminales de Samsung prácticamente a mitad de precio.
Además la compañía también ha anunciado que las reparaciones de pantalla contarán con un 50% de descuento hasta en dos ocasiones. Como decimos, es de esperar que este mismo programa se expanda a otras regiones en los próximos días o semanas."
Fuente: movilzona.es
Comentarios
Publicar un comentario