" Queda realmente poco para que la fiesta de Halloween llegue a todos los rincones del planeta y nos haga temblar a todos de miedo y emoción. Como todos los años, es tanto el fervor por esta festividad, que todo el mundo quiere aprovecharla y celebrar el evento con cosas tremendamente chulas. ¿Adivináis quién quiere formar parte de esta fiesta para que pasemos unos días únicos? Pues nada más y nada menos que Pokémon Go, ya que desde el 26 de octubre al 1 de noviembre añadirá cosas la mar de interesantes al juego.
Durante estos días, jugar a Pokémon Go será sinónimo de crecer como entrenador de manera exponencial, ya que los caramelos que conseguís cada vez que capturáis Pokémon (elemento principal para avanzar en el juego) van a tener todo el protagonismo en este evento del juego. Da igual si transferís un Pokémon, lo capturéis o lo llevéis de compañero. Por cualquiera de estas cosas recibiréis el doble de caramelos Pokémon de los habituales.
Habéis leído bien, durante estos días capturar un Pokémon supone conseguir 6 caramelos: 2 al transferirlo y 4gracias al Pokémon que llevéis como compañero. Así que ya sabéis, corred y capturad todos los Pokémon que os faltan para poder evolucionar tantos como podáis. Solo por unos días lo tenéis muy fácil, aprovechad, ya sabéis lo que cuesta evolucionar a estas criaturitas después.
Y no sólo de caramelos va la cosa. Además, del 26 de octubre al 1 de noviembre, los Pokémon más aterradores de la Pokédex se dejarán ver aún más. Si quieres conseguir Pokémon de tipo fantasmagórico deberíais salir a la calle , ¡hay que aprovechar que ellos también se unen a la fiesta para poder hacerles un hueco en el equipo!
Por eso, si queréis darle un toque diferente a vuestra fiesta de Halloween, no olvidéis Pokémon Go. ¡Aprovechad, que esta ‘promoción’ solo sólo dura hasta el 1 de noviembre"
Fuente: smartblog.es
Comentarios
Publicar un comentario