" Hace unos días que se coronó como el móvil con mejor pantalla del mercado y hoy hace lo propio en lo relativo a la resistencia. Parece, que el Galaxy Note 7 de Samsung ya es uno de los dispositivos con mejores críticas del momento. El phablet de la surcoreana está a la altura de los usuarios más exigentes, algo que se aprecia perfectamente en los diversos test a los que ha sido sometido. El último ha sido plasmado en vídeo y se puede apreciar a la perfección como sortea todo tipo de caídas varias: de espaldas, de lado, por la parte de la pantalla… Como podrás ver, el Galaxy Note 7 es un teléfono ultra resistente sin lugar a dudas.
Faltan muy pocos días para que el nuevo phablet de la surcoreana irrumpa en el mercado. Será el próximo día 2 de septiembre cuando está prevista su llegada a España. Si aún estás dudoso sobre esta compra, quizá te interese saber que el Note 7 es uno de esos dispositivos que sobreviven a caídas y golpes. El vídeo que puedes ver a continuación lo demuestra y también la garantía de que cuenta con certificación IP68 y una pantalla protegida por el nuevo sistema de Corning Gorilla Glass 5. Lo mismo sucede con aluminio AL7000 empleado en la fabricación del teléfono, que es un 30 por ciento más resistente a golpes y un 20 por ciento más resistente a arañazos.
Además de ser un terminal realmente todo terreno, con permiso del Samsung Galaxy S7 Active, el Note 7 cuenta con un conjunto de características muy competentes y que le van a permitir rivalizar en nuestro país, y en otras partes del mundo, con algunos de los mejores equipos del momento. Este nuevo modelo monta una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles). Dispone de un nuevo S-Pen de diseño ligero, hasta 4.096 puntos de presión, que nos va a permitir crear GIF animados. Además cuenta con función de lupa, notas para la pantalla siempre encendida, y más funciones destacadas.
En el interior del Galaxy Note 7 encontramos un procesador de ocho núcleos (cuatro trabajando a una velocidad de hasta 2,3 GHz y los otro cuatro restantes a 1,6 GHz), acompañado por 4 GB de memoria RAM. En lo relacionado con la capacidad de almacenamiento interno, el teléfono cuenta con 64 GB,ampliables mediante el uso de tarjetas MicroSD de hasta 256 GB. La surcoreana ha vuelto a incorporar en su nuevo Note el mismo conjunto de cámaras que ya hemos visto en sus actuales buques insignia:Galaxy S7 y S7 Edge. De este modo, encontramos el sistema Dual Pixel, que está compuesto por un sensor dual de 12 megapíxeles con apertura de f/1.7.
En cuanto al resto de prestaciones, el terminal equipa una batería de 3.500 mAh, un aumento destacado respecto a los 3.000 miliamperios de su antecesor, así como un puerto USB tipo C para traspasar archivos y cargarlo de forma más rápida. Hay que destacar también su capacidad para reproducir contenidos HDR (High Dynamic Range o imagen de alto rango dinámico), un sistema que aumenta los niveles de contraste de cada color con el objetivo de que la imagen sea lo más real posible."
Fuente: tuexpertomovil.com
Comentarios
Publicar un comentario