" Prisma se ha convertido, sin comerlo ni beberlo, en una de las aplicaciones más exitosas tanto para iOS como para Android. De hecho a día de hot es difícil encontrar a alguien que no “decore” sus perfiles sociales con alguna fotografía editada mediante la aplicación. Una aplicación que ya cuenta con 52 millones de descargas y 4 millones de usuarios activos al día.
El éxito de este editor fotográfico, que lo ha hecho sobresalir sobre los otros muchos programas de edición que pueblan los mercados de aplicaciones, está en los resultados artísticos que aplican los diferentes filtros de la aplicación sobre las imágenes de los usuarios. Hasta ahora, para aplicar estos filtros y transformar nuestras imágenes era necesaria una conexión de datos, pero desde hoy mismo la versión de Prisma para iOS puede editar fotografías de forma offline.
“Nos hemos esforzado para implementar redes neurales en los smartphones, lo cual significa que los usuarios de la aplicación no necesitarán nunca más una conexión a la Red para transformar sus fotografías en obras de arte.”
Eso sí, or el momento no todos los filtros de Prisma están disponible para usar de manera offline, ya que sólo podrás aplicar 16 filtros sin conexión a la Red, es decir, la mitad de los presentes en la aplicación de edición fotográfica.
También en Android
Prisma también planea llevar el procesamiento offline a Android, sistema operativo en el que la aplicación apenas lleva unas semanas activa y ya cuenta con más de 20 millones de descargas. Esto convertirá el proceso de edición fotográfica en algo mucho más rápido, y además evitaremos consumir datos de nuestra tarifa a la hora de dar rienda suelta a nuestra creatividad.
Prisma aterrizó con gran fuerza en Google Play Store el mes pasado, consiguiendo rápidamente una fgran popularidad gracias a la fama que la aplicación arrastraba desde su paso por iOS. Además entre todas las aplicaciones de procesado de imágenes, Prisma es una aplicación que ofrece algo con lo que diferenciarse de su competencia.
La compañía no dijo cuándo llegará la actualización Prisma para Android, pero tras conocer su llegada a iOS, no debería tardar demasiado en aparecer, por lo que en las próximas semanas el sistema operativo de google podría recibir también la posibilidad de editar fotos de forma offline.
Fuente: movilzona.es
Comentarios
Publicar un comentario