" Instagram sigue su camino ascendente y se ha actualizado de nuevo. Hace unas semanas introdujeron lo que denominaron como Instagram Stories, una nueva funcionalidad que ya nos sonaba y mucho de otra aplicación, Snapchat. En esta ocasión la actualización ha añadido dos nuevas características a la grabación de vídeo.
Parece claro que Instagram ha tomado como referente a Snapchat para seguir creciendo aunque como ya he comentado en otras ocasiones no hay nada malo en ello, al fin y al cabo todos nos fijamos en lo que tiene más éxito para seguir evolucionando.
Las dos nuevas características se nos antoja muy interesantes ya que la primera de ellas trata de que podemos hacer zoom con tan sólo deslizar el dedo hacia arriba o hacia abajo, algo más que útil ya que nos evitará tener que hacer cortes o la posterior edición del vídeo.
La segunda gran característica que ha sido añadida es el poder cambiar entre la cámara frontal y la cámara trasera de nuestro smartphone al mismo tiempo que grabamos el vídeo. Aparte de lo interesante que puede llegar a ser seguro que nos encontraremos con vídeos mucho más creativos ya que es una herramienta que estará al alcance de todos."
Fuente: smartblog.es
Comentarios
Publicar un comentario