" Ya va quedando menos para que el Samsung Galaxy S7 haga su estreno mundial, presumiblemente en el mes de febrero del próximo 2016, y eso se nota en que las diferentes filtraciones alrededor del terminal se van multiplicando con la proximidad de su lanzamiento. Un buen ejemplo son estas imágenes que se han filtrado hoy con varias carcasas del Samsung Galaxy S7 y S7 Plus, que nos muestran algunos detalles del aspecto que tendrá el nuevo buque insignia de los Sur Coreanos.
Así que con la filtración de estas imágenes nos podemos hacer una idea más nítida de lo que nos ofrecerá el nuevo Samsung Galaxy S7 en cuanto a su aspecto externo. Un aspecto visual que tras ver estas imágenes nos recuerda mucho al de su predecesor, el Galaxy S6, por no decir que nos parece el mismo teléfono, salvo por un detalle un poco sospechoso. Entendemos que estas carcasas están colocadas sobre varios dummies del Galaxy S7, que tienen un aspecto bastante poco fiel a la realidad, si nos fijamos por ejemplo en el sospechoso botón Home, que tiene un aspecto un tanto rudo para lo que se espera de un buque insignia como este.
De todas maneras, como decimos, hay que tomar con cautela el aspecto del Samsung Galaxy S7 en estas imágenes, porque tienen toda la pinta de distar bastante del modelo final. Lo que está claro es que a pesar de los muchos conceptos que hemos visto ya del teléfono últimamente, el diseño del nuevo Samsung Galaxy S7 va a ser bastante continuista respecto del Galaxy S6, manteniendo en líneas generales buena parte del diseño. De hecho, estas imágenes, entre el color dorado del terminal y el fondo de pantalla, nos da la sensación abiertamente de encontrarnos ante un Samsung Galaxy S6.
Recordemos que los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 Plus llegarían esta vez de forma simultánea al mercado, y lo harían durante el MWC de Barcelona a finales de febrero o comienzos de marzo.
Lo que se espera del nuevo Samsung Galaxy S7 son diferentes variantes movidas por distintos procesadores, y es que según se ha podido ver en distintos test de rendimiento, parece que Samsung apostará por dos modelos, uno con el Exynos 8890 y otro con el nuevo Snapdragon 820, este último gozando incluso de un periodo de exclusividad en el terminal de Samsung. Sea como fuere, se espera que el nuevo Samsung Galaxy S7 muestre verdaderos cambios en su hardware, y no tanto en su diseño exterior."
Fuente: movilzona.es
Comentarios
Publicar un comentario