" Android Marshmallow 6.0 ya lleva un tiempo entre nosotros y como viene siendo habitual, parece que ya es hora de actualizaciones menores. Nos referimos a la presentación oficial de Android 6.0.1 Marshmallow, una actualización que viene cargada de novedades, más bien pequeñas mejoras, ysoluciones a algunos fallos que podéis leer a continuación.
La familia de emojis crece
Para empezar, y sin que sea menos importante, os damos a conocer los nuevos emojis que darán más vida a nuestras conversaciones. Concretamente, alcanzaremos 200 emojis distintos con los recién llegados. La mayoría de ellos continuarán con la estética que habíamos visto hasta ahora en Android. En la siguiente imagen, podéis ver algunos:
Conectividad
No podía faltar una mejora en la conectividad dentro de esta actualización menor, ya que la llegada de los nuevos Nexus 5X y 6P hacía necesario añadir el soporte para LTE Band 12 de T-Mobile en EEUU.
Gesto de doble toque en el botón power para acceder a la cámara
Algo que muchos agradeceremos es la forma de acceder a la cámara, con tan solo pulsar dos veces el botón de encendido estaremos preparados para hacer fotos. Hay veces que el momento requiere de una foto rápida y, con esto, lo tendremos fácil, al igual que con el Samsung Galaxy S6.
Ligeros cambios en la interfaz para tablet
Tan simple como que la interfaz de la barra de navegación se adaptará al tamaño de la pantalla de las tablet, cambiando la disposición en la misma de los botones multitarea, atrás y home, como podéis ver en la siguiente imagen.
Alarmas en modo No molestar
Tal como se fue, ya está otra vez de vuelta. Ahora el modo No molestar volverá a desactivarse tras sonar nuestra alarma, por lo que podemos asegurarnos de que nuestro dispositivo no recibirá nada hasta que se lo diga el reloj.
Direct Share funciona mejor
Anteriormente a la llegada de 6.0.1, Direct Share tardaba en cargar un microsegundo y podía hacer que enviáramos por error cualquier cosa a una persona que no queríamos, por equivocarnos al pulsar. Ahora tiene una nueva animación gracias a la cual los Direct Share permanecen ocultos hasta que se cargan del todo, esto es algo que muchos usuarios habían pedido expresamente a Google y que, por fin, queda solucionado.
Rapidez y estabilidad
Esta nueva versión acaba de llegar y es probable que nos equivoquemos al determinar que funciona de manera totalmente estable y más rápida, pero estos cambios que algunos usuarios han notado pueden estar determinados por una instalación limpia, más que por meros cambios internos de 6.0.1 Marshmallow.
Si sois poseedores de uno de los últimos dispositivos Nexus o de alguno más antiguo (recordad que Nexus 4 y Nexus 7 2012 ya no actualizan a esta versión) podréis aprovechar de lleno estos nuevos cambios y contarnos que tal le sientan. Si, por el contrario, no tienes un Nexus para disfrutar en primicia de Android 6.0.1 Marshmallow, en ForoVodafone tenéis disponibles las últimas actualizaciones de los diferentes sistemas operativos."
Fuente: smartblog.es
Comentarios
Publicar un comentario