" Colombia es uno de los primeros países en recibir el Asus Zenfone 2 Láser, un teléfono de gama media-alta, que quiere conquistar el mercado colombiano, con un precio accesible y buenas especificaciones. En esta ocasión hemos tenido la oportunidad de probar por varios días el teléfono y aquí está nuestro review.
El teléfono cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas. Es un teléfono grande, pero muy cómodo a la mano, a pesar de que su tapa trasera y batería son extraíbles, su construcción es firme y sólida. La pantalla ocupa el 72% del panel frontal, haciendo que consumir contenido multimedia en el teléfono sea una experiencia agradable.
La pantalla tiene una resolución de 720 x 1280 pixeles, su densidad es 267 ppi.La pantalla es IPS, tiene buenos ángulos de visión, su reproducción de colores es correcta, la pantalla viene bien calibrada de fabrica. Los colores se ven bien y tiene una buena resolución.
Un gran problema con la pantalla es el brillo máximo. Usar el teléfono bajo la luz del sol es difícil, ya que el brillo no es suficiente para que el contenido se vea claramente en esta condición. Tomar una fotografía o vídeo bajo el sol es posible, pero leer o ver vídeos es muy complicado.
La versión disponible de este teléfono en Colombia cuenta con una memoria RAM de 3GB acompañada de un almacenamiento interno de 32 GB, es posible aumentar el almacenamiento interno mediante tarjeta micro SD hasta 128 GB.El teléfono cuenta con 25GB disponibles para el usuario luego de la configuración inicial.
El Zenfone Láser cuenta con un procesador Snapdragon 615 acompañado del Adreno 405. El teléfono cuenta con 3GB de RAM, por lo que la experiencia a la hora de navegar en Internet o usar aplicaciones básicas es fluida.
Tanta potencia por parte del teléfono debe venir acompañada de una granoptimización, y desafortunadamente no es así en algunos casos. Algunas aplicaciones se cierran de forma inesperada,. Este error se repite varias veces, sin importar la aplicación que se esté ejecutando.
En general, los juegos funcionan bien, pero el problema de las aplicaciones que se cierran de forma inesperada se repite con los juegos. Un punto a destacar, es que el teléfono mantiene las aplicaciones en segundo plano por largo tiempo y no las 'cierra', haciendo que la multitarea sea muy buena." ...leer artículo completo.
Fuente: xataka.com
Comentarios
Publicar un comentario