" Son patentes pero no podemos olvidar que con el tiempo, esto que son sólo ideas se transforman en realidad. Y es que Samsung lleva tiempo dándole vueltas a la idea de dar el siguiente paso en el mercado de las pantallas flexibles con terminales que podremos enrollar o plegar, diseños que ya tiene patentados.
Las patentes son eso, registros pero al menos muestran como las empresas se empiezan a tomar en serio algunas ideas que acaban siendo productos reales. Samsung lleva tiempo dándole vueltas, según numerosas informaciones, a la idea de hacer terminales que cuando se hagan realidad nos van a dejar con la boca abierta. Y es que durante casi una década estamos asistiendo al mismo tipo de terminal cuadrado y de gran pantalla. Antes, ya vimos hace un tiempo, que las ideas de diseño eran mucho más heterogéneas.
El futuro, se muestra también muy interesante y es que la compañía coreana ha patentado lo que serían sus terminales enrollables y plegables, así como ha pensado que podrían ser sus sistema de control. Empezando por el más curioso, el de pantalla enrollable, nos muestra un panel que se guarda en un cilindro cuando queramos ver algo en la pantalla pero que en el espacio de una pluma estilográfica, podría tener una serie de controles para las funciones básicas de llamada y algunas que otras notificaciones.
El segundo de los modelos, quizás el que puede tener una llegada al mercado más cercana, es el de lo que parece un híbrido entre smartphone y tablet – de hecho desplegado tiene las líneas de la serie Tab de Samsung -. Esto nos permitiría usar el equipo y abrirlo gracias a una bisagra central que lo mantendría en posición.
Es, por otra parte, una patente que ya hemos visto varias veces. Este diseño es uno que se ha repetido en los últimos tiempos e, incluso, tenemos alguna que otra recreación de como podría ser este equipo en realidad." ...leer artículo completo
Fuente: movilzona.es
Comentarios
Publicar un comentario