Ir al contenido principal

Ya sabemos las características del particular ZTE Hawkeye basado en el crowdfunding


Si echamos la vista atrás podemos recordar como en el CES de las Vegas celebrado a principios de año, un evento donde parece ser que la telefonía móvil ha quedado relegada a un segundo lugar, ZTE anunció el comienzo del crowdfunding para desarrollar un nuevo y enigmático smartphone. Hoy ese terminal, bajo el nombre ZTE Hawkeye, ya cuenta con su primer listado de especificaciones que se harán realidad siempre y cuando se alcance la meta propuesta en Kickstarter.
El fabricante chino de dispositivos móviles lanzará su nuevo terminal de su catálogo de teléfonos inteligentes a través de un canal inusual: la plataforma de crowdfunding Kickstarter. La compañía anunciaba recientemente que utilizaría esta plataforma de crowdfunding para recaudar fondos para su nuevo smartphone llamado Hawkeye, que cuenta con una novedosa función de seguimiento ocular.
No fue la única novedad de la firma en la feria de tecnología norteamericana, ya que también aprovechó el evento para mostrar en sociedad su nuevo smartphone con cámara trasera dual, el gama media ZTE Blade V8 del que te hablábamos hace días.
Ahora, apenas un par de semanas después de su anuncio en el CES de las Vegas, ZTE actualiza su campaña con imágenes de un posible prototipo que nos daría una idea aproximada acerca del diseño final del ZTE Hawkeye. Además, también podemos conocer el listado de especificaciones que acompañarían al teléfono móvil en el momento de su comercialización, sea por el canal que sea.

Características del ZTE Hawkeye

Lo más llamativo del nuevo smartphone de ZTE es la posibilidad de “pegar” el terminal a culaquier superficie, permitiendo consultarlo casi desde cualquier lugar de la forma más cómoda posible. Otra de las funciones de las que presume el fabricante en este curioso dispositivo es su función de seguimiento ocular por la que el usuario tendrá la capacidad de, por ejemplo, hacer scroll en la pantalla sólo usando los ojoso cambiar de pestaña con un movimiento a izquierda o derecha.
Reveladas las características del ZTE Hawkeye, el móvil de Kickstarter
Pero todo esto ya lo sabíamos desde l momento en que la compañía nos avanzó las especificaciones del ZTE Hawkeye. LAs novedades acaban de aparecer en la Red hace apenas unos minutos dejándonos saber que en el interior del smartphone encontramos un procesador Snapdragon 625 acompañado de 3 GB de RAM y hasta 32 GB de almacenamiento interno ampliable gracias al uso de tarjetas MicroSD de hasta 256 GB de capacidad. Especificaciones que demuestran que nos encontramos ante un smartphone de gama media.
No podemos olvidarnos del display del teléfono, el cual según las especificaciones mostradas alcanzaría un tamaño de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, dejando al móvil enmarado dentro de un cada vez más amplio catálogo de phablets.
En cuanto al apartado multimedia del ZTE Hawkeye, tenemos un sensor de 13 MP con zoom óptico situado en la parte trasera y actuando como cámara principal, acompañado en la parte trasera por una cámara de 8 mpx. Todo ello soportado por una generosa batería de 3.000 mAh que debería mantener el smartphone encendido por encima de las 24 horas. Como no podía ser de otra forma, el smartphone llegaría a los usuarios con Android 7.0 Nougat como sistema operativo.
Reveladas las características del ZTE Hawkeye, el móvil de Kickstarter
Para que el smartphone se haga realidad deberá alcanzarse la meta de 500.000 dólares marcada por la compañía, pero en el momento de redactar estas líneas tan sólo se ha conseguido recaudar menos de un 10%, es decir, poco más de 30.000 dólares. Si piensas que el proyecto es lo suficientemente interesante y quieres apoyar el desarrollo de este ZTE Hawkeye puedes hacerlo desde 199 dólares a través de su página oficial de Kickstarter.
Fuente: movilzona.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Localiza tu móvil con vodafone secure net

"  ¿Has perdido tu móvil? ¿Te lo han robado? Si eres cliente de Vodafone cuentas con la app de Vodafone Secure Net que te ayudará a encontrarlo. Seguro que has escuchado en alguna ocasión la tendencia o noticias sobre  ciberataques  cometidos sobre equipos informáticos como pudimos ver hace tan solo unas semanas con el conocido WannaCry, un ciberataque a nivel mundial que afectó a miles de personas. Pero el objetivo de estos ataques no sólo son ordenadores sino también es  cada vez más frecuente sufrirlos en móviles . Para hacernos una idea, según informes de la aplicación nativa de Vodafone Secure Net , esta app bloqueó el pasado mes de abril de 2017  31 millones de ataques . Cada vez es más natural y frencuente usar nuestro móvil para: Entrar en tu  banco . Comprar una  entrada  para un concierto o cine. Revisar tu  correo . simplemente  navegar  por Internet. Si haces alguna de estas prácticas es muy probable que alguna vez hayas sido infectado por  malware .

Motorola DROID HD con pantalla de 4´5 Pulgadas

"La próxima generación de smartphone está cerca y Motorola no perderá ritmo ya que según las últimas fotografías filtradas conocemos la existencia del Motorola Droid HD . Este teléfono destacará sobre todo por su impactante pantalla de 4,5 pulgadas y un grosor aparentemente al nivel del Samsung Galaxy S 2 , de apenas 8,5 milímetros. Hasta el día de hoy, todas las filtraciones que han tenido lugar durante el último mes aproximadamente han mostrado dispositivos de alta gama con una característica común, pantallas de mayores dimensiones que las actuales. Esta tendencia incluso se podría confirmar en el futuro iPhone 5 , del que se dice podría pasar de las 3,5 pulgadas del último modelo conocido, el iPhone 4 , a las 3,7 o incluso cuatro pulgadas. Este mismo efecto lo experimentará uno de los próximos Motorola, al alcanzar la cota de las 4,5 pulgadas."  Fuente:movilzona        leer más www.gualda.com

8 baterías externas para móvil con USB tipo C de menos de 30 euros

"  Las baterías externas se han convertido en la solución perfecta para ampliar la paupérrima autonomía de nuestros smartphones de una forma fácil y económica. Aunque también  puedes utilizarlas para recargar otros dispositivos , como un iPad, una Nintendo Switch o un Macbook, cuando no tienes un enchufe cerca. Hoy te traigo  8 modelos de menos de 30 euros  y, además, con USB-C. ¡Empezamos! Aukey PB-Y8 Es una de las más pequeñas y livianas que puedes encontrar con USB-C (111x30x30mm y apenas 130 gr). Además, por su diseño en forma de cilindro, es muy fácil de guardar en los bolsillos. Cuenta con  5.000 mAh  de capacidad, protección contra sobrecargas, led indicadores del estado de la carga y  un único puerto USB tipo C  que se utiliza tanto para conectar nuestros dispositivos, como para recargarla una vez agotada. Puedes encontrarla  en Amazon  por  18,99 euros  con 2 años de garantía. EC Technology B3007802 La batería externa de EC Technology cuenta, a