Ir al contenido principal

Los 5 smartphones con mejor cámara de 2016 según DxOMark


Uno de los apartados más importantes a la hora de comprar un móvil de gama alta, es el apartado fotográfico. Ahora, mismo, uno de los apartados que diferencia un móvil de gama alta o de gama media premium, es el apartado de la cámara, y hoy, os vamos a decir cuáles son los 5 smartphones con mejor cámara de 2016.
En el año 2016 hemos podido ver muy buenos exponentes. Google presentó el Pixel como el smartphone que tenía la mejor cámara del mercado. En nuestro análisis del Pixel, pudimos probar la cámara del terminal, y nos pareció una muy buena cámara, pero no sabemos si la podemos considerar la mejor cámara del mercado. Hoy, os traemos un recopilatorio de las mejores cámaras del 2016.
Los smartphones con mejor cámara de 2016
Hoy os vamos a traer una lista de los smartphones con mejor cámara del año pasado. Vamos a hacer la lista basándonos en las puntuaciones que ha dado DxOMark a los móviles, que es una web especializada en cámaras móviles, y donde Google se basó para decir que el Pixel tenía la mejor cámara del momento, así que, empezamos con la lista de móviles con mejor cámara del año pasado.

Google Pixel

El Google Pixel y Pixel XL se encuentra en la primera posición de este post. Sabemos que todavía no ha llegado a España, y que tampoco se sabe la fecha en la que llegaría, pero DxOMark la ha catalogado como la mejor cámara en un smartphone con una puntuación de 89 puntos. Google ha querido tener la mejor experiencia fotográfica en un smartphone.

HTC 10

Líneas del HTC 10
La firma taiwansea sabía que tenía que hacer algo grande en el 2016, ya que tuvo bastantes errores en el 2015. Para ello, sacó al mercado el HTC 10, un terminal que según ellos, tenían una de las mejores cámaras del mercado, y sí, HTC cumplió lo prometido. La cámara del HTC 10 se coloca como el segundo entre los 5 smartphones con mejor cámara de 2016. En nuestro análisis del HTC 10, pudimos comprar que sí, que por fin HTC hacía una cámara a la altura de la competencia.

Samsung Galaxy S7 Edge

Pantalla del Samsung Galaxy S7 Edge
El Samsung Galaxy S7 Edge es uno de los mejores teléfonos actualmente sin lugar a dudas, y aunque todavía tiene mucha vida útil, ya empezamos a oír rumores sobre su renovación, el Samsung Galaxy S8. En en análisis de este terminal, pudimos comprobar la buena cámara que tiene. En este ranking, se encuentra en la tercera posición, aunque muchos la catalogan como la mejor cámara en un smartphone.

Sony Xperia X Performance

Sony Xperia X Performance frontal y detalle de la cámara
La apuesta por la gama alta de Sony del año tuvo su éxito. Cambiaron por fin sus líneas de diseño, en comparación con los Xperia Z, y apostaron por otro tipo de terminales. Sony siempre es la marca que estrena todos los sensores nuevos, y si tuviesen un mejor post procesado, se colocarían año tras año como la mejor cámara. En este caso, tiene una puntuación de 88 puntos, la misma que tienen el HTC 10 y S7 Edge y se coloca en el cuarto puesto entre los smartphones con mejor cámara de 2016.

Moto Z Droid, Galaxy S6 Edge Plus y Xperia XZ

El quinto puesto de este ranking es muy discutido, ya que hay tres smartphones que tienen la misma puntuación. Con 87 puntos, en el quinto puesto, están el Lenovo Moto Z Droid, Samsung Galaxy S6 Edge Plus y el Sony Xperia XZ. Tenemos que destacar que de estos móviles, el Galaxy S6 Edge Plus es de 2015, mientras que los demás son del año siguiente. Esto demuestra el buen trabajo que hace Samsung con sus cámaras. También podemos recalcar que, el Xperia XZ, salió meses después del X Performance y se encuentra por debajo entre los smartphones con mejor cámara.
¿Cuáles son los olvidados?
Carcasa del iPhone 7 Jet Black arañada en la zona de la cámara trasera
Seguramente, muchos pensarán que en este ranking hay muchos olvidados que deberían estar. El móvil al que más se echa de menos es el iPhone 7 y 7 Plus, que según muchos usuarios, tienen una de las mejores cámaras que hay, y si a eso le sumamos el modo retrato que tienen gracias a la doble cámara, nos encontramos una cámara casi perfecta. En este ranking se encuentra 86 puntos, 3 por debajo que el Google Pixel. También podemos echar en falta al LG G5, que se encuentra con la misma puntuación que el iPhone 7.
Fuente: movilzona.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Localiza tu móvil con vodafone secure net

"  ¿Has perdido tu móvil? ¿Te lo han robado? Si eres cliente de Vodafone cuentas con la app de Vodafone Secure Net que te ayudará a encontrarlo. Seguro que has escuchado en alguna ocasión la tendencia o noticias sobre  ciberataques  cometidos sobre equipos informáticos como pudimos ver hace tan solo unas semanas con el conocido WannaCry, un ciberataque a nivel mundial que afectó a miles de personas. Pero el objetivo de estos ataques no sólo son ordenadores sino también es  cada vez más frecuente sufrirlos en móviles . Para hacernos una idea, según informes de la aplicación nativa de Vodafone Secure Net , esta app bloqueó el pasado mes de abril de 2017  31 millones de ataques . Cada vez es más natural y frencuente usar nuestro móvil para: Entrar en tu  banco . Comprar una  entrada  para un concierto o cine. Revisar tu  correo . simplemente  navegar  por Internet. Si haces alguna de estas prácticas es muy probable que alguna vez hayas sido infectado por  malware .

Motorola DROID HD con pantalla de 4´5 Pulgadas

"La próxima generación de smartphone está cerca y Motorola no perderá ritmo ya que según las últimas fotografías filtradas conocemos la existencia del Motorola Droid HD . Este teléfono destacará sobre todo por su impactante pantalla de 4,5 pulgadas y un grosor aparentemente al nivel del Samsung Galaxy S 2 , de apenas 8,5 milímetros. Hasta el día de hoy, todas las filtraciones que han tenido lugar durante el último mes aproximadamente han mostrado dispositivos de alta gama con una característica común, pantallas de mayores dimensiones que las actuales. Esta tendencia incluso se podría confirmar en el futuro iPhone 5 , del que se dice podría pasar de las 3,5 pulgadas del último modelo conocido, el iPhone 4 , a las 3,7 o incluso cuatro pulgadas. Este mismo efecto lo experimentará uno de los próximos Motorola, al alcanzar la cota de las 4,5 pulgadas."  Fuente:movilzona        leer más www.gualda.com

8 baterías externas para móvil con USB tipo C de menos de 30 euros

"  Las baterías externas se han convertido en la solución perfecta para ampliar la paupérrima autonomía de nuestros smartphones de una forma fácil y económica. Aunque también  puedes utilizarlas para recargar otros dispositivos , como un iPad, una Nintendo Switch o un Macbook, cuando no tienes un enchufe cerca. Hoy te traigo  8 modelos de menos de 30 euros  y, además, con USB-C. ¡Empezamos! Aukey PB-Y8 Es una de las más pequeñas y livianas que puedes encontrar con USB-C (111x30x30mm y apenas 130 gr). Además, por su diseño en forma de cilindro, es muy fácil de guardar en los bolsillos. Cuenta con  5.000 mAh  de capacidad, protección contra sobrecargas, led indicadores del estado de la carga y  un único puerto USB tipo C  que se utiliza tanto para conectar nuestros dispositivos, como para recargarla una vez agotada. Puedes encontrarla  en Amazon  por  18,99 euros  con 2 años de garantía. EC Technology B3007802 La batería externa de EC Technology cuenta, a