Ir al contenido principal

El Elephone S8 seguirá los pasos del Xiaomi Mi Mix


Son muchos los usuarios que desde hace tiempo vienen demandado novedades reales en el mercado de la telefonía móvil que vayan más allá de eliminar el puerto de auriculares o integrar más memoria RAM en los dispositivos. Muchos de estos usuarios encontraron respuesta en el Xiaomi Mi Mix, un smartphone cuyo diseño sin apenas bordes llamó poderosamente la atención en el momento de su presentación.
Ahora, varias semanas después de su llegada al mercado, ya hemos visto como otros fabricantes han apostado por el diseño encontrado en el terminal de Xiaomi para dar forma a nuevos smartphones que presuman de una relación entre pantalla y cuerpo de lo más atractiva. Como ejemplo tendríamos el Honor Magic e incluso el próximo Samsung Galaxy S8, siempre y cuando los rumores sobre su diseño sin apenas marcos sean ciertos.
Ahora un nuevo fabricante aparece por el horizonte mostrando un diseño de uno de sus modelos más que similar al del Xiaomi Mi Mix. No se trata de cualquier compañía ya que Elephone es uno de los fabricantes chinos que más fama ha adquirido en los últimos meses gracias a su buen hacer con teléfonos tales como los diferentes modelos de Elephone P900 o el reciente Elephone S7.

Primera imagen del Elephone S8

Tampoco es la primera vez que oímos hablar del Elephone S8 puesto que ya en el pasado encontramos en la Red los primeros render y características del dispositivo que anticipaban un diseño muy similar al del Xiaomi Mi Mix. Ahora esta primera imagen real del smartphone deja claro una evolución en el diseño del teléfono hasta poder decir que estamos ante un clon “casi perfecto” del llamativo phablet del fabricante chino.
elephone s8
Según rumores y filtraciones que han acompañado al dispositivo desde que conociéramos su existencia, este clon del Xiaomi Mi Mix que llegará al mercado en forma de Elephone S8 disfrutaría de una pantalla de 6 pulgadas donde los marcos de la misma estarían reducidos a la mínima expresión. Poco se sabe de su resolución aunque se espera que como mínimo alcance los 1920 x 1080 píxeles.
En el interior de este Elephone S8 encontraríamos según las mismas fuentes un procesador MediaTek Helio X27 funcionando a una velocidad de 2,6 GHz. En lo que respecta a la memoria RAM y al almacenamiento que acompañaría a este CPU, poco se sabe por el momento aunque podríamos disfrutar de entre 4 y 6 GB de memoria RAM y una memoria interna superior a los 128 GB.
Seguiremos muy atentos a las próximas novedades de Elephone para obtener más detalles de este nuevo rival del Xiaomi Mi Mix.
Fuente: movilzona.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Localiza tu móvil con vodafone secure net

"  ¿Has perdido tu móvil? ¿Te lo han robado? Si eres cliente de Vodafone cuentas con la app de Vodafone Secure Net que te ayudará a encontrarlo. Seguro que has escuchado en alguna ocasión la tendencia o noticias sobre  ciberataques  cometidos sobre equipos informáticos como pudimos ver hace tan solo unas semanas con el conocido WannaCry, un ciberataque a nivel mundial que afectó a miles de personas. Pero el objetivo de estos ataques no sólo son ordenadores sino también es  cada vez más frecuente sufrirlos en móviles . Para hacernos una idea, según informes de la aplicación nativa de Vodafone Secure Net , esta app bloqueó el pasado mes de abril de 2017  31 millones de ataques . Cada vez es más natural y frencuente usar nuestro móvil para: Entrar en tu  banco . Comprar una  entrada  para un concierto o cine. Revisar tu  correo . simplemente  navegar  por Internet. Si haces alguna de estas prácticas es muy probable que alguna vez hayas sido infectado por  malware .

Motorola DROID HD con pantalla de 4´5 Pulgadas

"La próxima generación de smartphone está cerca y Motorola no perderá ritmo ya que según las últimas fotografías filtradas conocemos la existencia del Motorola Droid HD . Este teléfono destacará sobre todo por su impactante pantalla de 4,5 pulgadas y un grosor aparentemente al nivel del Samsung Galaxy S 2 , de apenas 8,5 milímetros. Hasta el día de hoy, todas las filtraciones que han tenido lugar durante el último mes aproximadamente han mostrado dispositivos de alta gama con una característica común, pantallas de mayores dimensiones que las actuales. Esta tendencia incluso se podría confirmar en el futuro iPhone 5 , del que se dice podría pasar de las 3,5 pulgadas del último modelo conocido, el iPhone 4 , a las 3,7 o incluso cuatro pulgadas. Este mismo efecto lo experimentará uno de los próximos Motorola, al alcanzar la cota de las 4,5 pulgadas."  Fuente:movilzona        leer más www.gualda.com

8 baterías externas para móvil con USB tipo C de menos de 30 euros

"  Las baterías externas se han convertido en la solución perfecta para ampliar la paupérrima autonomía de nuestros smartphones de una forma fácil y económica. Aunque también  puedes utilizarlas para recargar otros dispositivos , como un iPad, una Nintendo Switch o un Macbook, cuando no tienes un enchufe cerca. Hoy te traigo  8 modelos de menos de 30 euros  y, además, con USB-C. ¡Empezamos! Aukey PB-Y8 Es una de las más pequeñas y livianas que puedes encontrar con USB-C (111x30x30mm y apenas 130 gr). Además, por su diseño en forma de cilindro, es muy fácil de guardar en los bolsillos. Cuenta con  5.000 mAh  de capacidad, protección contra sobrecargas, led indicadores del estado de la carga y  un único puerto USB tipo C  que se utiliza tanto para conectar nuestros dispositivos, como para recargarla una vez agotada. Puedes encontrarla  en Amazon  por  18,99 euros  con 2 años de garantía. EC Technology B3007802 La batería externa de EC Technology cuenta, a