" Desde un primer momento las distintas informaciones provenientes de los canales de distribución adelantaban que el Samsung Galaxy S7 reportaría buenas cifras de venta, mejores que las registradas por la anterior generación, el Samsung Galaxy S6. Tras tres semanas a la venta -además del proceso de reserva-, los surcoreanos empiezan a comprobar la repercusión de su nuevo buque insignia en España, además de la gran acogida del Samsung Galaxy S7 Edge.
Tras la presentación del Samsung Galaxy S4, las dos siguientes generaciones del Samsung Galaxy S no experimentaron la curva de crecimiento que la firma esperaba. Un cúmulo de factores propició que tanto el Samsung Galaxy S5 como el Galaxy S6 no funcionasen todo lo bien que se esperaba. Ahora con el Samsung Galaxy S7 en el mercado todo parece revertir en mejores resultados para la firma asiática. Así lo atestiguan los distintos estudios y estadísticas elaborados por las principales firmas de investigación en inversión en el mercado tecnológico. De hecho, las cifras más optimistas ya avanzan que Samsung puede alcanzar fácilmente la cifra de los 10 millones de Samsung Galaxy S7 vendidos durante los tres primeros meses en el mercado global.
¿Y qué hay del mercado español?
Según ha podido saber MovilZona a partir de diversas fuentes procedentes de varios operadores en España, el Samsung Galaxy S7 ha arrancado de forma excelente en nuestro país. Tanto es así que el Samsung Galaxy S7 ya ha duplicado las ventas logradas por el Samsung Galaxy S6 durante el mismo periodo del año pasado. Por tanto, podemos considerar que el Samsung Galaxy S7 va camino de superar ampliamente los registros de la anterior generación durante su primer trimestre en el mercado.
Samsung Galaxy S7 Edge, el más solicitado
Tal y como ya sucediese con el Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edge, en esta ocasión las estadísticas se repiten. El Samsung Galaxy S7 Edge, el modelo con pantalla curva en sus bordes, vuelve a suscitar mayor interés que el modelo base a pesar del sobrecoste del primero. Según las fuentes consultadas por MovilZona, el Galaxy S7 Edge aglutina en torno a un 40% más de los pedidos a través de las operadoras. Y es que el concepto de pantalla curva implantado por primera vez en el Samsung Galaxy Note Edge parece haber funcionado a la firma, tanto que la competencia empieza a valorar aplicarlo en sus modelos más representativos.
A este respecto el equipo de MovilZona también ha podido conocer el cambio de trayectoria en lo que al porcentaje de ventas del Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge se refiere. En estos momentos, la demanda del Samsung Galaxy S6 se encuentra al mismo nivel que la del Samsung Galaxy S6 Edge. El motivo no es otro que la rebaja de precio del modelo base, un factor que ha propiciado que la distribución del S6 se ponga a la par con el modelo con pantalla curva."
Fuente: movilzona.es
Comentarios
Publicar un comentario