"Finalmente llegó el 13 de agosto y ya tenemos de forma oficial el Samsung Galaxy Note 5 y el Samsung Galaxy S6 edge + en nuestras manos. A continuación vamos a repasar todas las características de los nuevos dispositivos de la empresa coreana que tanto han dado de que hablar en los últimos meses empezando por el modelo que supone la renovación de la gama de phablets de Samsung.
Al fin llegó el 13 de agosto y podemos quitar el velo a todos los rumores, filtraciones e informaciones vertidas sobre los terminales de la empresa coreana que tanto se han hecho de rogar. A diferencia de años anteriores, tenemos ambos terminales un mes antes de lo que solía ser normal, en un intento de llegar antes a un mercado cada vez más competitivo.
Pantalla y diseño
Entrando ya en las especificaciones técnicas de la primera de las novedades, el Samsung Galaxy Note 5, el nuevo terminal de la empresa coreana pone en liza un diseño directamente heredado de los Samsung Galaxy S6. Ofrece un chasis metálico sobre el que podemos ver las carcasas de cristal que tan bien le quedaban a los primeros terminales de Samsung.
Lo cierto es que tanto el Note 5 como el edge + comparten muchas características similares, pero es evidente que se diferencia en la pantalla pantalla, plana para el Note 5 y curva con doble bisel para el Samsung Galaxy S6 edge +. En todo caso, el nuevo phablet de Samsung monta un panel QHD SuperAMOLED de 5,7 pulgadas, lo que da una densidad de pantalla de 518 puntos por pulgada.
Evidentemente, la diferente forma de éste elemento hace que tengan dimensiones diferentes. El Samsung Galaxy Note 5 cuenta con unas medidas de 153,2 mm de largo por 76,1 mm de ancho y un grosor que sube a los 7,6 mm. El reparto de pesos se queda con 171 gramos para este modelo que, hay que destacar, sólo es plano en su pantalla ya que el cristal de la carcasa trasera tiene la misma curvatura que la pantalla del Samsung Galaxy S6 edge +. " ...leer artículo completo.
Fuente: movilzona.es
Comentarios
Publicar un comentario