" Desde Londres os traemos toda la información oficial sobre el lanzamiento en Europa, ya que en su momento lo vimos en Asia, del nuevo Honor 7 de Huawei que debuta en el mercado del Viejo Continente con un cuerpo de aluminio anodizado, muy similar en diseño y forma al Mate 7, pero con pantalla de 5,2 pulgadas.
El nuevo Honor 7 de Huawei ya está aquí y desde Londres os podemos traer toda la información oficial del equipo que ya hemos podido probar y pronto os ofreceremos nuestras primeras impresiones con el equipo.
Pantalla
Empezando por sus características, que ya podéis ver en nuestro comparador de móviles y enfrentarlas al resto de móviles del mercado, que el dispositivo cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución FullHD, es decir, 1080p que ofrece una densidad de 424 ppp con tecnología IPS -NEO. En un dato que ya se suele dar siempre para dar cuenta de los estrechos que son los marcos, la pantalla ocupa el 72,4% del frontal del terminal.
Rendimiento
En su interior late un procesador HiSilicon Kirin 935, el octa-core de 64 bits de Huawei que también tiene el último Huawei P8 y que alcanza hasta 2,2 Ghz de frecuencia, acompañado de una GPU Mai T628MP4. Acompaña a este procesador una memoria RAM de 3 GB, que no se concreta si es DDR3 o DDR4, por el momento, y ofrecería hasta 16 GB de espacio de almacenamiento con ranura para una microSD de hasta 128 GB.
Cámara
Uno de los puntos destacados del equipo es su cámara que monta un sensor Sony IMX230 de 20 MP y, aquí empiezan los detalles interesantes, un lente protegida con un cristal de zafiro para evitar arañazon y con un flash de LED Dual. Ofrece también la tecnología PDAF para su autoenfoque ultrarrápido de 0,1 segundos y cuenta con una apertura de lente de f/2.0 para capturar mejores imágenes en situaciones de menor iluminación. Por delante, este elemento se complementa con una cámara de 8 MP que ofrece una lente de gran angular con una apertura de f/2.4 y, otro detalle importante, flash de LED incorporado.
La cámara viene con una serie de mejoras de software incorporadas como el “Good Food Mode”, para sacar fotos a la comida y que se vea suculenta – algo dirigido a los amantes del “foodie“, una moda que arrasa en Asia – así como el modo que permite tomar espectaculares fotos de alguien “pintando en el aire”.
Nuevo sensor de huella dactilar
Si le damos la vuelta al equipo, justo bajo la cámara, se puede encontrar el sensor de huella dactilar que “parece” el mismo del Huawei Mate 7 pero no lo es. Este es un modelo mejorado que, según la compañía, permite detectar las huellas en cualquier posición y también funciona como disparador para la cámara a la hora de tomar los selfies. Ha aumentado, además, su velocidad de reconocimiento de la huella, tardando sólo 0,5 segundos en desbloquear el equipo." ...leer artículo completo
Fuente: movilzona.es
Comentarios
Publicar un comentario