"Si me tengo que quedar con algo que me está gustando este año 2015, probablemente sean los dispositivos de gama media que estamos teniendo la oportunidad de probar. Actualmente cualquier usuario tiene la posibilidad de adquirir grandes smartphones a precios bastante contenidos y lógicamente en el terreno chino especialmente. Pues bien, el motivo de este post es mostraros un nuevo terminal que ha salido a la palestra y que nos ha llamado la atención por varios y diferentes motivos. Por una parte su fabricante, Innos, el cual no conocíamos hasta la fecha, otro aspecto serán sus especificaciones que os mostraremos más adelante, pero sobretodo la utilización del USB tipo C y unas baterías de infarto. Sí he usado el plural.
Antes de ver con más profundidad este D6000 os vamos a dejar con una completa lista con todas sus especificaciones, para que le podáis echar un ojo:
Llegamos a la madre del cordero, las baterías. Este aspecto ya de por sí siempre es llamativo, pero en esta ocasión se nos presenta con una disposición nunca antes vista, al menos para nosotros. Por una parte el D6000 incorpora una batería integrada de 2480 mAh, pero es que también cuenta con otra extraíble de 3520 mAh, lo que nos deja con una capacidad de 6000 mAh, una bestia parda. Para poder cargar ambas baterías de forma simultanea contamos con la tecnología DuoCharge. Ah, lógicamente el peso se verá perjudicado ya que alcanza casi los 200 gramos, evidentemente será el precio a pagar por esa autonomía.Como véis estamos delante de un terminal muy solvente en el que sobresale un hardware que ya hemos testado y que sabemos de buena tinta que es un seguro de vida, como es el Snapdragon 615 y 3GB de RAM. Tampoco es demasiado habitual poder contar con 32GB de almacenamiento y más al precio que más adelante os comentaremos.
Respecto a los apartados multimedia, únicamente nos tendremos que dejar llevar por las especificaciones hasta que podamos probarlo en primera persona, pero tanto el tamaño como tecnología utilizada para su pantalla nos parecen acertadas. Especialmente optar por 5,2″ para el panel, cada vez es menos habitual encontrar esta diagonal, mi favorita.
Poco más podemos contaros respecto a este Innos D6000 ahora solo esperamos poder recibirlo para hacerle un análisis a fondo. Eso sí, si quieres hacerte con el os dejamos el enlace de nuestros amigos de Geekvida, donde podéis encontrarlo a un precio de 244€. Os recordamos que es una tienda española, con garantía local de dos años y rápido envío" ....leer articulo completo
Fuente: andro4all.com
Comentarios
Publicar un comentario