"De nuevo los test y pruebas realizados por DisplayMate determinan que la pantalla que equipa el nuevo Samsung Galaxy Note 5 se convierte automáticamente en la mejor del mercado. Lo hace gracias a la tecnología que incluye para mejorar la calidad de imagen, el tono de los colores e incluso la eficiencia energética. Los resultados en torno a este último aspecto arrojan resultados como que el display del Note 5 es un 21% más eficiente que la del Note 4.
DisplayMate vuelve a publicar sus características pruebas de rendimiento de las pantallas de las que hace uso los smartphones y no podía faltar el test del display SuperAMOLED del nuevo Samsung Galaxy Note 5. Un año más estos resultados tratan las pantallas OLED de Samsung como las mejores del mercado en términos de calidad de imagen y optimización energética.
Eficiente, brillante y precisa
Precisamente, el análisis de la firma de investigación hace hincapié en que Samsung ha mejorado de forma notable la eficiencia energética de la nueva pantalla integrada en el Samsung Galaxy Note 5. Sin embargo, también existen aspectos muy optimizados como son la visibilidad de la pantalla en ambientes luminosos. Del mismo modo ha aumentado el valor máximo del brillo hasta los 456 nits, eso a pesar de que se ha reducido el consumo energético en torno a un 21% respecto a los valores registrados en el Samsung Galaxy Note 4. Otro de los puntos donde se hace especial énfasis es en la precisión del color, tanto en el modo básico, AMOLED y visualización adaptativa." ...leer artículo completo
Fuente: movilzona.es
Comentarios
Publicar un comentario