Ir al contenido principal

Vodafone premia el proyecto de digitalización de CarCrash.es. Ganadores de la primera edición de Fast Forward Awards


La empresa CarCrash.es, dedicada al servicio de reclamación de indemnizaciones de accidentes de tráfico, ha resultado ganadora de la primera edición de los 'Fast Forward Awards', los galardones creados por Vodafone para reconocer el mejor proyecto de digitalización realizado por una empresa o negocio.
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
El objetivo de estaca convocatoria, que se enmarca dentro del programa 'Fast Forward Sessions', era premiar a los negocios pioneros que han conseguido aprovechar las oportunidades que ofrece Internet y que servirán de ejemplo a otras empresas.
VODAFONE (VOD.LO)explica que a los fundadores de CarCrash.es se les ocurrió la idea tras un viaje de ocio por Estados Unidos en el que observaron la proliferación de este tipo de negocios en Internet y decidieron implantarlo en España. "Estamos demostrando que un asesoramiento legal se puede hacer mejor online que físicamente", afirman sus socios.
El modelo de negocio de 'CarCrash.es' se basa en reclamar la indemnización que le corresponde a un usuario por su accidente de tráfico. Todo el contacto con los usuarios se realiza a través de Internet y destaca principalmente por el éxito en la utilización de herramientas digitales y medios sociales para dinamizar el negocio.
Los dos finalistas de esta edición han sido 'Crea Robótica', empresa dedicada al e-learning de tecnología, programación y robótica, y 'Wallyboo', plataforma online de economía colaborativa para alquiler de material de puericultura entre particulares.
El premio al ganador, que se entregará el próximo jueves 20 de octubre dentro de la jornada de Fast Forward que se desarrollará en AJE Madrid, se compone de 4.000 euros, equipamiento tecnológico para el negocio facilitado por Huawei y un asesoramiento por parte de un equipo de expertos para seguir desarrollando con éxito esa idea, mientras que los dos finalistas recibirán equipamiento tecnológico para su negocio.
'Fast Forward Sessions' es el proyecto de Vodafone dedicado a promover el uso de las nuevas tecnologías entre las pymes y los profesionales autónomos para impulsar su negocio en internet. Tras un roadshow por 16 ciudades españolas en la edición anterior, las sesiones ayudaron a compartir estrategias e ideas que favorecen la transformación digital de las empresas, exponiendo consejos muy prácticos por parte de expertos en el mundo digital.
'Fast Forward Sessions' es una iniciativa que cuenta con el patrocinio de Vodafone y la colaboración de Huawei, SAGE, Ibercaja, Google, SanDisk, MuyPyme, y la Asociación Multisectorial de Microempresas. En cada uno de los encuentros, limitados a un aforo de 100 asistentes por evento, Fast Forward Sessions ofrece un completo programa en forma de ponencias, debates, talleres prácticos y encuentros de networking."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Localiza tu móvil con vodafone secure net

"  ¿Has perdido tu móvil? ¿Te lo han robado? Si eres cliente de Vodafone cuentas con la app de Vodafone Secure Net que te ayudará a encontrarlo. Seguro que has escuchado en alguna ocasión la tendencia o noticias sobre  ciberataques  cometidos sobre equipos informáticos como pudimos ver hace tan solo unas semanas con el conocido WannaCry, un ciberataque a nivel mundial que afectó a miles de personas. Pero el objetivo de estos ataques no sólo son ordenadores sino también es  cada vez más frecuente sufrirlos en móviles . Para hacernos una idea, según informes de la aplicación nativa de Vodafone Secure Net , esta app bloqueó el pasado mes de abril de 2017  31 millones de ataques . Cada vez es más natural y frencuente usar nuestro móvil para: Entrar en tu  banco . Comprar una  entrada  para un concierto o cine. Revisar tu  correo . simplemente  navegar  por Internet. Si haces alguna de estas prácticas es muy probable que alguna vez hayas sido infectado por  malware .

Motorola DROID HD con pantalla de 4´5 Pulgadas

"La próxima generación de smartphone está cerca y Motorola no perderá ritmo ya que según las últimas fotografías filtradas conocemos la existencia del Motorola Droid HD . Este teléfono destacará sobre todo por su impactante pantalla de 4,5 pulgadas y un grosor aparentemente al nivel del Samsung Galaxy S 2 , de apenas 8,5 milímetros. Hasta el día de hoy, todas las filtraciones que han tenido lugar durante el último mes aproximadamente han mostrado dispositivos de alta gama con una característica común, pantallas de mayores dimensiones que las actuales. Esta tendencia incluso se podría confirmar en el futuro iPhone 5 , del que se dice podría pasar de las 3,5 pulgadas del último modelo conocido, el iPhone 4 , a las 3,7 o incluso cuatro pulgadas. Este mismo efecto lo experimentará uno de los próximos Motorola, al alcanzar la cota de las 4,5 pulgadas."  Fuente:movilzona        leer más www.gualda.com

8 baterías externas para móvil con USB tipo C de menos de 30 euros

"  Las baterías externas se han convertido en la solución perfecta para ampliar la paupérrima autonomía de nuestros smartphones de una forma fácil y económica. Aunque también  puedes utilizarlas para recargar otros dispositivos , como un iPad, una Nintendo Switch o un Macbook, cuando no tienes un enchufe cerca. Hoy te traigo  8 modelos de menos de 30 euros  y, además, con USB-C. ¡Empezamos! Aukey PB-Y8 Es una de las más pequeñas y livianas que puedes encontrar con USB-C (111x30x30mm y apenas 130 gr). Además, por su diseño en forma de cilindro, es muy fácil de guardar en los bolsillos. Cuenta con  5.000 mAh  de capacidad, protección contra sobrecargas, led indicadores del estado de la carga y  un único puerto USB tipo C  que se utiliza tanto para conectar nuestros dispositivos, como para recargarla una vez agotada. Puedes encontrarla  en Amazon  por  18,99 euros  con 2 años de garantía. EC Technology B3007802 La batería externa de EC Technology cuenta, a