Ir al contenido principal

El nuevo Vivo Y67 ya es oficial, con 4GB de RAM y cámara de 16 megapíxeles


Vivo es una de esas firmas chinas que no hace lanzamientos de forma demasiado regular, pero que cuando lo hacen no escatiman en características cuando menos llamativas. Y es el caso de este nuevo Vivo Y67, un nuevo terminal de la firma que cuenta con un rasgo muy llamativo, como es la cámara de fotos frontal de nada menos que 16 megapíxeles, una resolución que se ve muy poco en otros terminales. Además este Vivo Y67 viene acompañado de otras características que lo colocan en la gama media.
Vivo nos sorprendió esta pasada primavera lanzando el primer móvil del mundo con una memoria RAM de nada menos que 6GB, una vez más desde Vivo lanzan un nuevo terminal que cuenta con algunas características que sobresalen sobre sus potenciales competidores.
Ficha técnica del VIvo Y67 con cámara selfie de 16 megapíxeles
Este nuevo Vivo visto desde el exterior es extremadamente parecido a un iPhone 6s, la compañía no esconde sus preferencias con este diseño, aderezándolo además con colores como el Rose Gold que ahondan aún más esa sensación.
Vivo Y67 rosa
La ficha técnica del VIvo Y67 es de gama media, con características puntuales muy potentes:
  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD de 1280×720 píxeles
  • Procesador MediaTek MT6750 de ocho núcleos
  • Memoria RAM de 4GB
  • Almacenamiento interno de 32GB ampliables mediante tarjetas microSD
  • Cámara de fotos trasera de 13 megapíxeles con flash LED
  • Cámara de fotos frontal de 16 megapíxeles
  • Batería de 3000mAh
  • Compatible con dual SIM
Como podéis ver, la ficha técnica tiene sus altibajos, y sus curiosidades. Por ejemplo nos llama la atención de que la resolución del Vivo Y67 sea sólo HD, cuando además tiene un buen tamaño de pantalla, de 5,5 pulgadas. Llama también la atención el sensor frontal de 16 megapíxeles, cuando el trasero es de 13 megapìxeles, algo que desvela sin duda las preferencias de Vivo a la hora de diseñar un terminal claramente enfocado a mejorar la experiencia Selfie.
Vivo Y67 dorado
Por lo demás vemos un móvil con clara vocación de gama media que tiene gozará de un interesante rendimiento gracias al MediaTek MT6750 y los 4GB de memoria RAM, con los que irá más que sobrado. El Vivo Y67 estará disponible en colores beige y rosa dorado, llegando a un precio al mercado de 243 euros.
Vivo Y67 dorado
Sin duda se trata de un terminal claramente orientado a hacer buenos Selfies y para disfrutar de un rendimiento muy solvente, sobre todo en multitarea, además de contar con un diseño muy similar al de los iPhone tradicionales."
Fuente: movilzona.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Localiza tu móvil con vodafone secure net

"  ¿Has perdido tu móvil? ¿Te lo han robado? Si eres cliente de Vodafone cuentas con la app de Vodafone Secure Net que te ayudará a encontrarlo. Seguro que has escuchado en alguna ocasión la tendencia o noticias sobre  ciberataques  cometidos sobre equipos informáticos como pudimos ver hace tan solo unas semanas con el conocido WannaCry, un ciberataque a nivel mundial que afectó a miles de personas. Pero el objetivo de estos ataques no sólo son ordenadores sino también es  cada vez más frecuente sufrirlos en móviles . Para hacernos una idea, según informes de la aplicación nativa de Vodafone Secure Net , esta app bloqueó el pasado mes de abril de 2017  31 millones de ataques . Cada vez es más natural y frencuente usar nuestro móvil para: Entrar en tu  banco . Comprar una  entrada  para un concierto o cine. Revisar tu  correo . simplemente  navegar  por Internet. Si haces alguna de estas prácticas es muy probable que alguna vez hayas sido infectado por  malware .

Motorola DROID HD con pantalla de 4´5 Pulgadas

"La próxima generación de smartphone está cerca y Motorola no perderá ritmo ya que según las últimas fotografías filtradas conocemos la existencia del Motorola Droid HD . Este teléfono destacará sobre todo por su impactante pantalla de 4,5 pulgadas y un grosor aparentemente al nivel del Samsung Galaxy S 2 , de apenas 8,5 milímetros. Hasta el día de hoy, todas las filtraciones que han tenido lugar durante el último mes aproximadamente han mostrado dispositivos de alta gama con una característica común, pantallas de mayores dimensiones que las actuales. Esta tendencia incluso se podría confirmar en el futuro iPhone 5 , del que se dice podría pasar de las 3,5 pulgadas del último modelo conocido, el iPhone 4 , a las 3,7 o incluso cuatro pulgadas. Este mismo efecto lo experimentará uno de los próximos Motorola, al alcanzar la cota de las 4,5 pulgadas."  Fuente:movilzona        leer más www.gualda.com

8 baterías externas para móvil con USB tipo C de menos de 30 euros

"  Las baterías externas se han convertido en la solución perfecta para ampliar la paupérrima autonomía de nuestros smartphones de una forma fácil y económica. Aunque también  puedes utilizarlas para recargar otros dispositivos , como un iPad, una Nintendo Switch o un Macbook, cuando no tienes un enchufe cerca. Hoy te traigo  8 modelos de menos de 30 euros  y, además, con USB-C. ¡Empezamos! Aukey PB-Y8 Es una de las más pequeñas y livianas que puedes encontrar con USB-C (111x30x30mm y apenas 130 gr). Además, por su diseño en forma de cilindro, es muy fácil de guardar en los bolsillos. Cuenta con  5.000 mAh  de capacidad, protección contra sobrecargas, led indicadores del estado de la carga y  un único puerto USB tipo C  que se utiliza tanto para conectar nuestros dispositivos, como para recargarla una vez agotada. Puedes encontrarla  en Amazon  por  18,99 euros  con 2 años de garantía. EC Technology B3007802 La batería externa de EC Technology cuenta, a