Ir al contenido principal

Se filtran nuevas imágenes del Huawei P9


Imagen a imagen, dato a dato, el futuro Huawei P9 sigue desangrándose sobre los medios tecnológicos a una velocidad a la que no dejará nada para la presentación oficial. No es el único de su familia, por supuesto, pues el Huawei P9 Lite ya posó para las cámaras hace poco. Pero sin duda estamos ante un reguero de filtraciones difícil de contener.
Conocíamos buena parte de sus especificaciones, prácticamente todas, y también sabíamos que contaría con cuatro modelos y habíamos visto alguna que otra imagen real posando en las manos del CEO de la compañía. Lo último en llegarnos son fotografías reales tomadas sobre el modelo plateado, uno de los cuatro que llegará al mercado cuando finalmente se ponga a la venta.
Las que veis sobre estas líneas son las últimas imágenes filtradas del futuro Huawei P9, el que está llamado a ser el segundo en la línea de cuatro modelos de la compañía por delante del Huawei P9 Lite y por detrás de las variantes P9 Premium y P9 Max. Vendría a ser el equivalente del Galaxy S7 por debajo del S7 Edge y el Note 6. Aproximadamente.
En estas imágenes confirmamos el diseño además de la presencia de la doble cámara trasera, del lector de huellas marca de la casa que ya sabíamos que no faltaría a la cita y también del diseño unibody en aluminio. Huawei está subiendo las apuestas, con el poder que le da el ser actualmente el tercer fabricante de móviles a nivel mundial.
Pero no conocemos únicamente sus imágenes sino que también teníamos una lista bastante precisa de sus especificaciones, filtradas a través de una serie de noticias en distintos días. Como comentábamos al principio del artículo, el Huawei P9 se ha ido desangrando poco a poco y ya podemos elaborar un listado bastante completo de cómo será.

Así serían el Huawei P9 y el Huawei P9 Lite por dentro

Hemos pensado que podríamos ir un poco más allá y ya que conocemos también algunas características del P9 Lite, enfrentarlas a las de su hermano mayor para así conformar el inicio del conjunto de cuatro modelos que Huawei nos presentará cuando llegue el momento. Así que aquí las tenéis, frente a frente con los datos conocidos de cada uno de ellos.
HUAWEI P9 LITE
HUAWEI P9
Pantalla
5,2 pulgadas FullHD
5,2 pulgadas FullHD
Procesador
Snapdragon 650 / Kirin ¿?
Kirin 950
RAM
2/3GB
3/4GB
Memoria
16GB
32/64GB
Cámaras
12/5 megapíxeles
12/8 megapíxeles
Batería
2500 mAh
3000 mAh
Conectividad
Lector de huellas
Lector de huellas, USB tipo C
Android
Marshmallow
Marshmallow
Colores
Negro/plata y dorado
Dorado, blanco, rosa y gris
Estos datos deben ponerse en cuarentena al no haber aún información oficial por parte del fabricante, para ello tendremos que esperar a la presentación oficial. Allí desvelaremos si finalmente el P9 tiene una pantalla FullHD y no una QHD, y si la batería es de 3000 o de 3900 mAh. Aunque parece que estas características se reservarían para el P9 Premium, también conocido como P9 Pro.
Como vemos, poco a poco construimos la gama Huawei P9 desde el modelo menos potente de todos, aunque no un modelo pobre ni barato. Hay rumores que sitúan al P9 Lite empezando a venderse desde los 250 dólares/euros mientras que para el Huawei P9 se manejan cifras que superarían los 300 dólares/euros en el mejor de los casos.
Ya no debe quedar mucho tiempo para que Huawei levante el velo que cubre a su nueva gama P9 y nos muestre de qué ha sido capaz de su equipo de diseño y de I+D+i para sorprendernos en esta temporada que viene bastante fuerte. Quizá a distinto nivel, con públicos objetivos distintos, pero el P9 tendrá que vérselas con los S7, G5, Mi 5 y compañía. Va a ser un año interesante."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Localiza tu móvil con vodafone secure net

"  ¿Has perdido tu móvil? ¿Te lo han robado? Si eres cliente de Vodafone cuentas con la app de Vodafone Secure Net que te ayudará a encontrarlo. Seguro que has escuchado en alguna ocasión la tendencia o noticias sobre  ciberataques  cometidos sobre equipos informáticos como pudimos ver hace tan solo unas semanas con el conocido WannaCry, un ciberataque a nivel mundial que afectó a miles de personas. Pero el objetivo de estos ataques no sólo son ordenadores sino también es  cada vez más frecuente sufrirlos en móviles . Para hacernos una idea, según informes de la aplicación nativa de Vodafone Secure Net , esta app bloqueó el pasado mes de abril de 2017  31 millones de ataques . Cada vez es más natural y frencuente usar nuestro móvil para: Entrar en tu  banco . Comprar una  entrada  para un concierto o cine. Revisar tu  correo . simplemente  navegar  por Internet. Si haces alguna de estas prácticas es muy probable que alguna vez hayas sido infectado por  malware .

Motorola DROID HD con pantalla de 4´5 Pulgadas

"La próxima generación de smartphone está cerca y Motorola no perderá ritmo ya que según las últimas fotografías filtradas conocemos la existencia del Motorola Droid HD . Este teléfono destacará sobre todo por su impactante pantalla de 4,5 pulgadas y un grosor aparentemente al nivel del Samsung Galaxy S 2 , de apenas 8,5 milímetros. Hasta el día de hoy, todas las filtraciones que han tenido lugar durante el último mes aproximadamente han mostrado dispositivos de alta gama con una característica común, pantallas de mayores dimensiones que las actuales. Esta tendencia incluso se podría confirmar en el futuro iPhone 5 , del que se dice podría pasar de las 3,5 pulgadas del último modelo conocido, el iPhone 4 , a las 3,7 o incluso cuatro pulgadas. Este mismo efecto lo experimentará uno de los próximos Motorola, al alcanzar la cota de las 4,5 pulgadas."  Fuente:movilzona        leer más www.gualda.com

8 baterías externas para móvil con USB tipo C de menos de 30 euros

"  Las baterías externas se han convertido en la solución perfecta para ampliar la paupérrima autonomía de nuestros smartphones de una forma fácil y económica. Aunque también  puedes utilizarlas para recargar otros dispositivos , como un iPad, una Nintendo Switch o un Macbook, cuando no tienes un enchufe cerca. Hoy te traigo  8 modelos de menos de 30 euros  y, además, con USB-C. ¡Empezamos! Aukey PB-Y8 Es una de las más pequeñas y livianas que puedes encontrar con USB-C (111x30x30mm y apenas 130 gr). Además, por su diseño en forma de cilindro, es muy fácil de guardar en los bolsillos. Cuenta con  5.000 mAh  de capacidad, protección contra sobrecargas, led indicadores del estado de la carga y  un único puerto USB tipo C  que se utiliza tanto para conectar nuestros dispositivos, como para recargarla una vez agotada. Puedes encontrarla  en Amazon  por  18,99 euros  con 2 años de garantía. EC Technology B3007802 La batería externa de EC Technology cuenta, a