Ir al contenido principal

5 aplicaciones que te permitiran videollamadas grupales


Tras jugar al despiste durante los últimos años, Skype finalmente introdujo lasvideollamadas grupales y gratis en Skype hace un par de semanas. Ahora puedes meter la impresionante cifra de hasta 25 personas en una misma videollamada de Skype.
Aunque Skype es la aplicación de (video)llamadas por excelencia, sin duda no es la primera aplicación ni la única que soporta las videollamadas grupales. ¿Tienes un montón de amigos y quieres hablar con todos a la vez con tu cámara? Aquí tienes 7 aplicaciones para conseguirlo.

1. Skype

La primera aplicación de la lista es la última en llegar al terreno de las videollamadas grupales, por lo menos si hablamos del terreno gratuito y en Android, pues llevaba ya tiempo en la versión de Escritorio.
Las videollamadas grupales de Skype aceptan hasta 25 personas, aunque solo 10 personas comparten su vídeo a la vez, el resto solo se comunican con audio. La principal ventaja de Skype, además de la calidad HD y la estabilidad de la llamada es que su popularidad hace que prácticamente todo el mundo tenga ya una cuenta.
Skype

SkypeVaría según el dispositivo

  • Desarrollador: Skype
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Comunicación

2. Hangouts

Si alguien puede combatir a Skype en popularidad y número de cuentas, ese es precisamente Hangouts, una aplicación que viene preinstalada en la gran mayoría de los móviles Android. Antiguamente conocido como Google Talk y más tarde atrapado en las redes de Google+, en la actualidad está gozando poco a poco de su independencia de dicha red social.
En Hangouts puedes tener una videollamada grupal con 10 personas en Android y, si bien no tienes acceso a todas las opciones y complementos del genial Hangouts para web, el sistema funciona bien y con una conexión bastante estable gracias a su recientemente incluida tecnología P2P.
Hangouts

HangoutsVaría según el dispositivo

3. Rounds Free Video Chat & Calls

Después de nombrar a los dos grandes que casi todo el mundo conoce, nos empezamos a adentrar en terreno desconocido. Si te hablo de Rounds probablemente no hayas oído hablar de esta aplicación, pero ¿y si te digo que son los desarrolladores detrás de Boyaah, el complemento para hacer videollamadas con tus amigos de WhatsApp?
Rounds es también sencilla como Booyah, pero se basa en Facebook en vez de en WhatsApp. En este caso sí cuenta con una interfaz más clásica, desde la cual puedes invitar a tus amigos para que se creen una cuenta, enviar mensajes de texto y llamar a grupos de hasta 12 personas.
Rounds tiene algunos añadidos interesantes que parecen estar inspirados en Hangouts para web, como la posibilidad de dibujar sobre tu cámara, ver vídeos deYouTube con tus amigos, aplicar efectos sobre tu cara o compartir juegos.
Rounds Video Chat Mensajes Voz

Rounds Video Chat Mensajes Voz6.5.1

4. Oovoo

Oovoo es un viejo conocido entre las aplicaciones de videollamadas para PC que también dispone de versión para Android. En este caso puedes tener una videollamada grupal con hasta 12 personas a la vez.
Aunque Oovoo es básicamente una aplicación de mensajería, Oovoo se centra mucho en las videollamadas. Ahora bien, si no estás muy por la labor de ponerde delante de la cámara en es momento, también puedes optar por un avatar virtual animado para que te represente.
ooVoo Video Call, Text & Voice

ooVoo Video Call, Text & VoiceVaría según el dispositivo

5. WeChat

Desde China WeChat sigue peleando por abrirse camino en occidente en el difícil mundo de la mensajería instantanea. WeChat está cargado de funciones, entre las que se incluyen todo lo que podrías esperar de una aplicación de mensajería como mensajes de voz, stickers, llamadas y, sí, videollamadas grupales.
En esta ocasión puedes iniciar una videollamada grupal con hasta 9 personas a la vez. Quizá te sea algo más difícil encontrar a tus amigos, pues su uso no está demasiado extendido por estas latitudes, pero si tu grupo de amigos valoran las videollamadas grupales, esta aplicación podría fácilmente reemplazar a vuestro WhatsApp o Telegram.
WeChat

WeChatVaría según el dispositivo

Fuente: xatakandroid.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Localiza tu móvil con vodafone secure net

"  ¿Has perdido tu móvil? ¿Te lo han robado? Si eres cliente de Vodafone cuentas con la app de Vodafone Secure Net que te ayudará a encontrarlo. Seguro que has escuchado en alguna ocasión la tendencia o noticias sobre  ciberataques  cometidos sobre equipos informáticos como pudimos ver hace tan solo unas semanas con el conocido WannaCry, un ciberataque a nivel mundial que afectó a miles de personas. Pero el objetivo de estos ataques no sólo son ordenadores sino también es  cada vez más frecuente sufrirlos en móviles . Para hacernos una idea, según informes de la aplicación nativa de Vodafone Secure Net , esta app bloqueó el pasado mes de abril de 2017  31 millones de ataques . Cada vez es más natural y frencuente usar nuestro móvil para: Entrar en tu  banco . Comprar una  entrada  para un concierto o cine. Revisar tu  correo . simplemente  navegar  por Internet. Si haces alguna de estas prácticas es muy probable que alguna vez hayas sido infectado por  malware .

Motorola DROID HD con pantalla de 4´5 Pulgadas

"La próxima generación de smartphone está cerca y Motorola no perderá ritmo ya que según las últimas fotografías filtradas conocemos la existencia del Motorola Droid HD . Este teléfono destacará sobre todo por su impactante pantalla de 4,5 pulgadas y un grosor aparentemente al nivel del Samsung Galaxy S 2 , de apenas 8,5 milímetros. Hasta el día de hoy, todas las filtraciones que han tenido lugar durante el último mes aproximadamente han mostrado dispositivos de alta gama con una característica común, pantallas de mayores dimensiones que las actuales. Esta tendencia incluso se podría confirmar en el futuro iPhone 5 , del que se dice podría pasar de las 3,5 pulgadas del último modelo conocido, el iPhone 4 , a las 3,7 o incluso cuatro pulgadas. Este mismo efecto lo experimentará uno de los próximos Motorola, al alcanzar la cota de las 4,5 pulgadas."  Fuente:movilzona        leer más www.gualda.com

8 baterías externas para móvil con USB tipo C de menos de 30 euros

"  Las baterías externas se han convertido en la solución perfecta para ampliar la paupérrima autonomía de nuestros smartphones de una forma fácil y económica. Aunque también  puedes utilizarlas para recargar otros dispositivos , como un iPad, una Nintendo Switch o un Macbook, cuando no tienes un enchufe cerca. Hoy te traigo  8 modelos de menos de 30 euros  y, además, con USB-C. ¡Empezamos! Aukey PB-Y8 Es una de las más pequeñas y livianas que puedes encontrar con USB-C (111x30x30mm y apenas 130 gr). Además, por su diseño en forma de cilindro, es muy fácil de guardar en los bolsillos. Cuenta con  5.000 mAh  de capacidad, protección contra sobrecargas, led indicadores del estado de la carga y  un único puerto USB tipo C  que se utiliza tanto para conectar nuestros dispositivos, como para recargarla una vez agotada. Puedes encontrarla  en Amazon  por  18,99 euros  con 2 años de garantía. EC Technology B3007802 La batería externa de EC Technology cuenta, a