Ir al contenido principal

Oppo R9 Plus, phablet de 6 pulgadas de gama alta


La versión web china de la compañía Oppo ha anunciado el lanzamiento oficial del smartphone Oppo R9 y de la phablet R9 Plus. El Oppo R9 Plus presenta unas características técnicas de gama alta, una pantalla de 6 pulgadas casi sin bordes y cámaras de 16 megapíxeles (tanto la principal como la frontal). La calidad de las fotografías es una de las apuestas fuertes de este modelo, como ocurre con el Oppo R9. Ambos han decidido dar gran importancia a la cámara frontal (para selfies), con una lente de 16 megapíxeles. El R9 Plus apuesta también por esa característica para la cámara principal, en lugar de los 13 megapíxeles del Oppo R9.

Gran pantalla sin bordes, alta resolución y carga ultra-rápida

Al igual que el Oppo R9, la versión Plus cuenta con una pantalla sin bordes (los “márgenes” miden apenas 1,66 mm) y con 4 GB de RAM. La gran sorpresa llega con el almacenamiento: frente a los 64 GB de memoria interna –ampliable con microSD– del Oppo R9, el Oppo R9 Plus ofrece también una opción128 GB de almacenamiento interno además de la posibilidad de ampliar hasta 128 GB más con una tarjeta microSD externa. Ambos modelos son DualSIM.
El procesador es el Snapdragon 652 –de ocho núcleos–, que se apoya en una nueva versión del sistema operativo Color 3.0 para lograr un 25% más de velocidad con respecto a Color 2.1. El sistema operativo propio está basado en Android.
Entre las características destacadas hay que mencionar la fuerte apuesta por los selfies gracias a la cámara frontal de 16 megapíxeles. La cámara principal también es de 16 megapíxeles y permitirá grabar vídeo en 4K, una opción de la que carece el Oppo R9.
Otra de las características clave es la posibilidad de cargar el terminal 5 minutos para obtener hasta 2 horas de uso en llamada. El Oppo R9 Plus cuenta con el sistema de carga ultra-rápida VOOC Flash, que la empresa china introdujo ya para su smartphone Oppo R7s. La batería es de 4120 mAh.
El terminal incorpora un sistema propio de seguridad biométrica por reconocimiento de huella digital, tanto para desbloquear el teléfono como para realizar pagos.
Los mayores avances con respecto a su predecesor, el R7 Plus, se dan en la , en la memoria RAM –pasa de 3 a 4 GB–, en las cámaras y en el almacenamiento interno (que pasa de 32 GB a 64 o 128 en el P9 Plus). También hay una ligero avance en el peso, que pasa de 192 gramos a 185. Se mantiene la pantalla de 6 pulgadas como en el modelo anterior.
El Oppo R9 Plus tiene un precio anunciado de 3299 yenes –unos 452 euros– para el mercado chino, donde saldrá a la venta el próximo 12 de abril. Para conocer el precio y la fecha de venta en otros países aún habrá que esperar, ya que la compañía solo ha publicado la información en la versión china de su página web.
En cualquier caso, el precio de yenes es una buena referencia para tener en cuenta, ya que con las prestaciones mencionadas el Oppo R9 Plus es una phablet de gama alta, y a un precio muy competitivo si tenemos en cuenta las características de almacenamiento interno, carga ultra-rápida, vídeo 4K y cámaras principal y frontal de 16 megapíxeles."
Fuente:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Localiza tu móvil con vodafone secure net

"  ¿Has perdido tu móvil? ¿Te lo han robado? Si eres cliente de Vodafone cuentas con la app de Vodafone Secure Net que te ayudará a encontrarlo. Seguro que has escuchado en alguna ocasión la tendencia o noticias sobre  ciberataques  cometidos sobre equipos informáticos como pudimos ver hace tan solo unas semanas con el conocido WannaCry, un ciberataque a nivel mundial que afectó a miles de personas. Pero el objetivo de estos ataques no sólo son ordenadores sino también es  cada vez más frecuente sufrirlos en móviles . Para hacernos una idea, según informes de la aplicación nativa de Vodafone Secure Net , esta app bloqueó el pasado mes de abril de 2017  31 millones de ataques . Cada vez es más natural y frencuente usar nuestro móvil para: Entrar en tu  banco . Comprar una  entrada  para un concierto o cine. Revisar tu  correo . simplemente  navegar  por Internet. Si haces alguna de estas prácticas es muy probable que alguna vez hayas sido infectado por  malware .

Motorola DROID HD con pantalla de 4´5 Pulgadas

"La próxima generación de smartphone está cerca y Motorola no perderá ritmo ya que según las últimas fotografías filtradas conocemos la existencia del Motorola Droid HD . Este teléfono destacará sobre todo por su impactante pantalla de 4,5 pulgadas y un grosor aparentemente al nivel del Samsung Galaxy S 2 , de apenas 8,5 milímetros. Hasta el día de hoy, todas las filtraciones que han tenido lugar durante el último mes aproximadamente han mostrado dispositivos de alta gama con una característica común, pantallas de mayores dimensiones que las actuales. Esta tendencia incluso se podría confirmar en el futuro iPhone 5 , del que se dice podría pasar de las 3,5 pulgadas del último modelo conocido, el iPhone 4 , a las 3,7 o incluso cuatro pulgadas. Este mismo efecto lo experimentará uno de los próximos Motorola, al alcanzar la cota de las 4,5 pulgadas."  Fuente:movilzona        leer más www.gualda.com

8 baterías externas para móvil con USB tipo C de menos de 30 euros

"  Las baterías externas se han convertido en la solución perfecta para ampliar la paupérrima autonomía de nuestros smartphones de una forma fácil y económica. Aunque también  puedes utilizarlas para recargar otros dispositivos , como un iPad, una Nintendo Switch o un Macbook, cuando no tienes un enchufe cerca. Hoy te traigo  8 modelos de menos de 30 euros  y, además, con USB-C. ¡Empezamos! Aukey PB-Y8 Es una de las más pequeñas y livianas que puedes encontrar con USB-C (111x30x30mm y apenas 130 gr). Además, por su diseño en forma de cilindro, es muy fácil de guardar en los bolsillos. Cuenta con  5.000 mAh  de capacidad, protección contra sobrecargas, led indicadores del estado de la carga y  un único puerto USB tipo C  que se utiliza tanto para conectar nuestros dispositivos, como para recargarla una vez agotada. Puedes encontrarla  en Amazon  por  18,99 euros  con 2 años de garantía. EC Technology B3007802 La batería externa de EC Technology cuenta, a