" Si tienes un móvil con Android, lo primero que debes hacer para disfrutar de todas sus funcionalidades es habilitar la conexión a Internet. Para ello, tienes que configurar correctamente el APN de tu terminal. El APN o Access Point Name es el punto de acceso que tu móvil debe utilizar para la conexión. Al configurar el APN le estás diciendo a tu Smartphone el camino que debe seguir para conectarse a Internet con Vodafone.
El acceso a la configuración de APN en los móviles con Android suele ser similar. Te mostramos cómo hacerlo paso a paso:
- Accede al menú de aplicaciones y dentro de este a Ajustes.
- Una vez dentro del menú Ajustes verás diferentes opciones. Selecciona dentro de la categoría Redes > Más.
- Una vez en este apartado, selecciona APN.
- Si no existe un perfil creado, pulsa el icono de menú de tu Smartphone (suele estar en la parte superior derecha de la pantalla) y selecciona la opción APN nuevo.
- A continuación, rellena los campos vacíos con los siguientes datos:
Si aparece algún campo más, déjalo en blanco. Para terminar, pulsa el icono de menú (arriba a la derecha de la pantalla) y guarda la configuración que acabas de completar. Ya solo te queda activar el perfil que acabas de crear (Vodafone ES) y ya tendrás tu móvil listo para navegar por la red.
En el siguiente vídeo, puedes ver como configurar el APN en tu teléfono Android. Además, también puedes hacerlo desde la web de Vodafone, en la sección de Guías para tu móvil, introduciendo la marca y modelo concreto de tu terminal."
Fuente: vodafoneteayuda.es
Comentarios
Publicar un comentario