" Este viernes, día 11, comienza a comercializarse en España la nueva gama Galaxy S7 y S7 Edge de Samsung que la compañía coreana presentó en la última edición del Mobile World Congress de Barcelona (MWC), y que han estado en preventa tanto en la web de la marca como en la de las principales operadoras (Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo) desde el pasado 22 de febrero.
La demanda en ese periodo de preventa ha desbordado con creces las previsiones del fabricante que no ha podido atender en muchos casos la promoción de regalar junto al terminal las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR para esos clientes primerizos. No obstante, Samsung se ha comprometido a cumplir con todos los clientes que hayan hecho una reserva acogiéndose a esa promoción a medida que le remiitan las gafas, haciendo extensivo ese compromiso a los usuarios que hayan reservado el terminal a través de los operadores.
Los precios oficiales del Galaxy S7 y S7 Edge (la versión con la pantalla curvada) son 719 y 819 euros, respectivamente, y para los las hayan reservado en el periodo de preventa tanto Samsung como los operadores les regalan las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR. Por el momento, en España tanto el S7 como el S7 Edge se venden en su versión de 32Gb y en color negro o dorado.
Con los operadores, los nuevos terminales estrella de la marca coreana se pueden conseguir con descuentos de hasta el 10% y en pagos a plazos, pero bajo la máxima de que cuanto mejor precio se consiga por el móvil mayor es la tarifa a la que va asociada. La política de eliminar las subvenciones a los terminales se ha notado en esta campaña porque las rebajas son notablemente inferiores a las que se aplicaron en anteriores modelos como el Galaxy como el S5 o el S6."
Fuente: economia.elpais.com
Comentarios
Publicar un comentario