Ir al contenido principal

Weimei comienza a utilizar las ventajas del doble Whatsapp


En la última encuesta se desveló que 9 de cada 10 usuarios utilizan WhatsApp a diario en España. Muchos de ellos ya lo tienen como la principal vía de comunicación no ya para su vida personal sino hasta para organizarse en su trabajo.
¿Cuál es el problema? Que también solemos tener dos móviles, uno profesional y otro personal. Y a muchos seguro que no les hace mucha gracia tener que dar su número personal para que su jefe pueda localizarle en cualquier momento – todavía no somos como los franceses que tienen una ley que prohíbe esto -.

Doble WhatsApp, una función realmente útil

Y es que alguien que necesite llevar unificada la mensajería del trabajo y personal pero no quiera mezclarla o, por ejemplo, un estudiante o un trabajador que llega a España por un tiempo limitado y necesita un móvil que cumpla las tres “B” (bueno, bonito y barato) pero que además le permita seguir en contacto con la gente de su país al mismo tiempo que utilizar un número temporal en España.
Podríamos pensar que un móvil con doble SIM podría solucionar este problema, pero no es así, porque además tiene que tener soporte para que las dos cuentas de WhatsApp estén funcionando al mismo tiempo. Y esto, no lo hacen ya tantos modelos y menos si nos queremos fijar en una gama de precios asequibles que además ofrezca terminales de calidad.
Bueno, si que tenemos unos equipos que aúnan todo esto: precio, prestaciones, diseño y doble WhatsApp. Nos referimos a algunos de los últimos modelos de la empresa española Weimei, en concreto los Weimei NeonForce y Force X, con su brutal batería de 4.000 mAh del que os hemos hablado hace bien poco.
Los tres son equipos con Android 6.0 Marshmallow y empezando por el más económico, el Weimei Neon, ofrece por un precio de 99,99 euros elementos como la pantalla de 5 pulgadas, un Quad-Core a 1,0 Ghz, 1 GB de RAM o 16 GB de almacenamiento además de cámaras de 5MP y 2MP en la trasera y frontal respectivamente. Por su parte, el Weimei Force da un paso más y cuenta con una pantalla de las mismas dimensiones pero tiene un procesador MT6735, quad-core a 1,3 Ghz que viene acompañado de 3 GB de RAM y cámaras de 13 MP con una de 5MP frontal.
Podéis repasar las características completas de los tres terminales en los enlaces anteriormente señalados, pero por completar también el repaso al más reciente, además de la enorme batería cuenta con pantalla de 5” y diseño 2.5D, procesador quad-core a 1,3 Ghz, cámara de 13 MP y frontal de 5 MP, entre otras características para un precio final de 169,99 euros.
Fuente: movilzona.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Localiza tu móvil con vodafone secure net

"  ¿Has perdido tu móvil? ¿Te lo han robado? Si eres cliente de Vodafone cuentas con la app de Vodafone Secure Net que te ayudará a encontrarlo. Seguro que has escuchado en alguna ocasión la tendencia o noticias sobre  ciberataques  cometidos sobre equipos informáticos como pudimos ver hace tan solo unas semanas con el conocido WannaCry, un ciberataque a nivel mundial que afectó a miles de personas. Pero el objetivo de estos ataques no sólo son ordenadores sino también es  cada vez más frecuente sufrirlos en móviles . Para hacernos una idea, según informes de la aplicación nativa de Vodafone Secure Net , esta app bloqueó el pasado mes de abril de 2017  31 millones de ataques . Cada vez es más natural y frencuente usar nuestro móvil para: Entrar en tu  banco . Comprar una  entrada  para un concierto o cine. Revisar tu  correo . simplemente  navegar  por Internet. Si haces alguna de estas prácticas es muy probable que alguna vez hayas sido infectado por  malware .

Motorola DROID HD con pantalla de 4´5 Pulgadas

"La próxima generación de smartphone está cerca y Motorola no perderá ritmo ya que según las últimas fotografías filtradas conocemos la existencia del Motorola Droid HD . Este teléfono destacará sobre todo por su impactante pantalla de 4,5 pulgadas y un grosor aparentemente al nivel del Samsung Galaxy S 2 , de apenas 8,5 milímetros. Hasta el día de hoy, todas las filtraciones que han tenido lugar durante el último mes aproximadamente han mostrado dispositivos de alta gama con una característica común, pantallas de mayores dimensiones que las actuales. Esta tendencia incluso se podría confirmar en el futuro iPhone 5 , del que se dice podría pasar de las 3,5 pulgadas del último modelo conocido, el iPhone 4 , a las 3,7 o incluso cuatro pulgadas. Este mismo efecto lo experimentará uno de los próximos Motorola, al alcanzar la cota de las 4,5 pulgadas."  Fuente:movilzona        leer más www.gualda.com

8 baterías externas para móvil con USB tipo C de menos de 30 euros

"  Las baterías externas se han convertido en la solución perfecta para ampliar la paupérrima autonomía de nuestros smartphones de una forma fácil y económica. Aunque también  puedes utilizarlas para recargar otros dispositivos , como un iPad, una Nintendo Switch o un Macbook, cuando no tienes un enchufe cerca. Hoy te traigo  8 modelos de menos de 30 euros  y, además, con USB-C. ¡Empezamos! Aukey PB-Y8 Es una de las más pequeñas y livianas que puedes encontrar con USB-C (111x30x30mm y apenas 130 gr). Además, por su diseño en forma de cilindro, es muy fácil de guardar en los bolsillos. Cuenta con  5.000 mAh  de capacidad, protección contra sobrecargas, led indicadores del estado de la carga y  un único puerto USB tipo C  que se utiliza tanto para conectar nuestros dispositivos, como para recargarla una vez agotada. Puedes encontrarla  en Amazon  por  18,99 euros  con 2 años de garantía. EC Technology B3007802 La batería externa de EC Technology cuenta, a