Ir al contenido principal

Apps para tu lotería de Navidad


La Navidad es muchas cosas. Es tiempo para estar con los seres queridos, es tiempo de vacaciones, es tiempo de compras, es tiempo de comer hasta reventar, es tiempo de muchas cosas, también de Lotería de Navidad. Es una de las tradiciones más arraigadas en nuestro país durante estas fechas, aunque como todo, no es inmune al paso del tiempo. La tecnología ha empezado a tomar un papel fundamental y ya son muchos los usuarios que juegan desde una aplicación móvil, pero ¿Cuál es la mejor aplicaciónpara para comprar Lotería de Navidad y jugar en grupo?
La aplicación móvil TuLotero es sin duda la mejor opción para comprar Lotería de Navidad al poner en contacto a los usuarios con las diferentes administraciones asociadas a la plataforma. Además de Lotería de Navidad, también pueden jugar a EuroMillones, Primitiva y todos los juegos de SELAE.
Lotería de Navidad

TuLotero, la forma sencilla y segura de jugar en Navidad

La aplicación permite buscar y solicitar un número que incluso recibiremos en casa por paquetería urgente. Desde julio se pueden adquirir a través de la aplicación 25.000 décimos digitales, además de poder almacenar y escanear los décimos adquiridos en papel. Es la forma más sencilla de tenerlos a mano y comprobar si hemos sido agraciados.
Como hemos destacado, se trata de la mejor opción para comprar Lotería de Navidad, pero también es la mejor opción para hacerlo en grupo. Al comprar los décimos, podemos compartirlos con cualquier contacto de la agenda del móvil. De esta forma, queda un registro asociado al número de móvil por el que nunca nos podrán robar ni perderemos nuestra participación.
Lotería de Navidad
A la hora de cobrar el premio, el sistema abona a cada usuario la parte proporcional que le corresponde. Como gran novedad, este año se ha implementado una novedad para gestionar la Lotería de Navidad de las empresas. De esta forma, se soluciona el eterno problema de recaudar dinero para la compra de los décimos.
Así que ya no hay excusa para no jugar en Navidad de la forma más divertida, intuitiva y adaptada a los tiempos del smartphone. Recuerda que puedes descargar TuLotero para iOS o Android, además de contar con una versión Litepara el sistema operativo de Google."
Fuente: adslzone.net

Comentarios

Entradas populares de este blog

Localiza tu móvil con vodafone secure net

"  ¿Has perdido tu móvil? ¿Te lo han robado? Si eres cliente de Vodafone cuentas con la app de Vodafone Secure Net que te ayudará a encontrarlo. Seguro que has escuchado en alguna ocasión la tendencia o noticias sobre  ciberataques  cometidos sobre equipos informáticos como pudimos ver hace tan solo unas semanas con el conocido WannaCry, un ciberataque a nivel mundial que afectó a miles de personas. Pero el objetivo de estos ataques no sólo son ordenadores sino también es  cada vez más frecuente sufrirlos en móviles . Para hacernos una idea, según informes de la aplicación nativa de Vodafone Secure Net , esta app bloqueó el pasado mes de abril de 2017  31 millones de ataques . Cada vez es más natural y frencuente usar nuestro móvil para: Entrar en tu  banco . Comprar una  entrada  para un concierto o cine. Revisar tu  correo . simplemente  navegar  por Internet. Si haces alguna de estas prácticas es muy probable que alguna vez hayas sido infectado por  malware .

Motorola DROID HD con pantalla de 4´5 Pulgadas

"La próxima generación de smartphone está cerca y Motorola no perderá ritmo ya que según las últimas fotografías filtradas conocemos la existencia del Motorola Droid HD . Este teléfono destacará sobre todo por su impactante pantalla de 4,5 pulgadas y un grosor aparentemente al nivel del Samsung Galaxy S 2 , de apenas 8,5 milímetros. Hasta el día de hoy, todas las filtraciones que han tenido lugar durante el último mes aproximadamente han mostrado dispositivos de alta gama con una característica común, pantallas de mayores dimensiones que las actuales. Esta tendencia incluso se podría confirmar en el futuro iPhone 5 , del que se dice podría pasar de las 3,5 pulgadas del último modelo conocido, el iPhone 4 , a las 3,7 o incluso cuatro pulgadas. Este mismo efecto lo experimentará uno de los próximos Motorola, al alcanzar la cota de las 4,5 pulgadas."  Fuente:movilzona        leer más www.gualda.com

8 baterías externas para móvil con USB tipo C de menos de 30 euros

"  Las baterías externas se han convertido en la solución perfecta para ampliar la paupérrima autonomía de nuestros smartphones de una forma fácil y económica. Aunque también  puedes utilizarlas para recargar otros dispositivos , como un iPad, una Nintendo Switch o un Macbook, cuando no tienes un enchufe cerca. Hoy te traigo  8 modelos de menos de 30 euros  y, además, con USB-C. ¡Empezamos! Aukey PB-Y8 Es una de las más pequeñas y livianas que puedes encontrar con USB-C (111x30x30mm y apenas 130 gr). Además, por su diseño en forma de cilindro, es muy fácil de guardar en los bolsillos. Cuenta con  5.000 mAh  de capacidad, protección contra sobrecargas, led indicadores del estado de la carga y  un único puerto USB tipo C  que se utiliza tanto para conectar nuestros dispositivos, como para recargarla una vez agotada. Puedes encontrarla  en Amazon  por  18,99 euros  con 2 años de garantía. EC Technology B3007802 La batería externa de EC Technology cuenta, a