Ir al contenido principal

Nuevo UMI Plus E


UMI ha conseguido en este 2016 colocarse como una de las firmas Chinas más rec0nocidas de la gama media. Terminales como el UMI Touch, UMI Super, UMI Max o el UMI Plus han conseguido dotar a la firma de una buena reputación, de marca que ofrece terminales de buenos acabados, excelentes fichas técnicas y precios muy contenidos. Como el último terminal que hemos conocido de la firma, el UMI Plus E que llega a un precio de derribo.
Conocido anteriormente como el UMI Plus Extreme Edition, hoy UMI ha desvelado la ficha técnica de su nueva “bestia”, que se convertirá en el primer terminal con procesador MediaTek Helio P20 que cuenta con una memoria RAM de 6GB. Una ficha técnica de la que ya conocimos algunos datos hace unas semanas.
UMI desvela la ficha técnica del UMI Plus E
Después de haber hecho un primer anuncio en el mes de septiembre del UMI Plus Extreme Edition, hoy la firma ha desvelado la ficha técnica completa del UMI Plus E, un terminal que llegará en 2017 pero que la firma había anunciado que desvelaría antes de finalizar el año.
UMI Plus E
Como ya sabíamos de su existencia tampoco podemos tomarlo como un lanzamiento oficial, ya que de momento no está disponible. Pero lo que sí está a nuestro alcance es la espectacular ficha técnica de un terminal que va a costar menos de 200 euros.
  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles
  • Procesador MediaTek Helio P20 de ocho núcleos a una velocidad de 2.3GHz
  • Memoria RAM de 6GB LPDDR4
  • Almacenamiento interno de 64GB ampliable mediante tarjetas microSD hasta los 256GB
  • Cámara de fotos trasera de 13 megapíxeles y lentes de 5 elementos con sensor Samsung y enfoque PDAF
  • Cámara de fotos frontal de 5 megapíxeles
  • Baería de 4000mAh con carga rápida
  • Lector de huellas Touch ID 2.1
  • Cuerpo de aluminio Unibody
  • Color negro
Sin duda se trata de una ficha técnica espectacular para un precio que saldrá a la venta en su campaña de reservas de sólo 180 euros, sencillamente espectacular. El precio después de esta campaña de reservas se elevará hasta los 245 euros, un precio aún así de derribo.
UMI Plus E
Sin duda sus características más destacadas son la enorme memoria RAM de 6GB que además es LPDDR4 y el potente procesador de gama media Helio P20.
UMI Plus E
De momento habrá que esperar hasta que comience la campaña de reservas, de hecho la firma fecha para 2017 la llegada de este nuevo terminal. Sin duda otra demostración de fuerza de UMI que es capaz de ofrecer auténticos buque insignia a precio increíbles."
Fuente: movilzona.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Localiza tu móvil con vodafone secure net

"  ¿Has perdido tu móvil? ¿Te lo han robado? Si eres cliente de Vodafone cuentas con la app de Vodafone Secure Net que te ayudará a encontrarlo. Seguro que has escuchado en alguna ocasión la tendencia o noticias sobre  ciberataques  cometidos sobre equipos informáticos como pudimos ver hace tan solo unas semanas con el conocido WannaCry, un ciberataque a nivel mundial que afectó a miles de personas. Pero el objetivo de estos ataques no sólo son ordenadores sino también es  cada vez más frecuente sufrirlos en móviles . Para hacernos una idea, según informes de la aplicación nativa de Vodafone Secure Net , esta app bloqueó el pasado mes de abril de 2017  31 millones de ataques . Cada vez es más natural y frencuente usar nuestro móvil para: Entrar en tu  banco . Comprar una  entrada  para un concierto o cine. Revisar tu  correo . simplemente  navegar  por Internet. Si haces alguna de estas prácticas es muy probable que alguna vez hayas sido infectado por  malware .

Motorola DROID HD con pantalla de 4´5 Pulgadas

"La próxima generación de smartphone está cerca y Motorola no perderá ritmo ya que según las últimas fotografías filtradas conocemos la existencia del Motorola Droid HD . Este teléfono destacará sobre todo por su impactante pantalla de 4,5 pulgadas y un grosor aparentemente al nivel del Samsung Galaxy S 2 , de apenas 8,5 milímetros. Hasta el día de hoy, todas las filtraciones que han tenido lugar durante el último mes aproximadamente han mostrado dispositivos de alta gama con una característica común, pantallas de mayores dimensiones que las actuales. Esta tendencia incluso se podría confirmar en el futuro iPhone 5 , del que se dice podría pasar de las 3,5 pulgadas del último modelo conocido, el iPhone 4 , a las 3,7 o incluso cuatro pulgadas. Este mismo efecto lo experimentará uno de los próximos Motorola, al alcanzar la cota de las 4,5 pulgadas."  Fuente:movilzona        leer más www.gualda.com

8 baterías externas para móvil con USB tipo C de menos de 30 euros

"  Las baterías externas se han convertido en la solución perfecta para ampliar la paupérrima autonomía de nuestros smartphones de una forma fácil y económica. Aunque también  puedes utilizarlas para recargar otros dispositivos , como un iPad, una Nintendo Switch o un Macbook, cuando no tienes un enchufe cerca. Hoy te traigo  8 modelos de menos de 30 euros  y, además, con USB-C. ¡Empezamos! Aukey PB-Y8 Es una de las más pequeñas y livianas que puedes encontrar con USB-C (111x30x30mm y apenas 130 gr). Además, por su diseño en forma de cilindro, es muy fácil de guardar en los bolsillos. Cuenta con  5.000 mAh  de capacidad, protección contra sobrecargas, led indicadores del estado de la carga y  un único puerto USB tipo C  que se utiliza tanto para conectar nuestros dispositivos, como para recargarla una vez agotada. Puedes encontrarla  en Amazon  por  18,99 euros  con 2 años de garantía. EC Technology B3007802 La batería externa de EC Technology cuenta, a