Ir al contenido principal

Smartblog de Vodafone te sugiere 4 de las mejores apps de belleza


Hoy os traemos cuatro apps especialmente dirigidas al público femenino. Gracias a ellas podréis conocer trucos para maquillaros y comprobar cómo quedarían vuestros rostros con los distintos maquillajes.

Estas aplicaciones son ideales para mujeres que quieren experimentar cosas nuevas y ver en tiempo real cómo les quedaría sin tener que arriesgar en absoluto.

La primera de las apps seleccionadas está patrocinada por la prestigiosa firma francesa de cosmética L’Oréal Paris: Makeup Genius. Ya os hemos hablado anteriormente de ella, pero es una app que sigue siendo muy atractiva y que actualmente cuenta con más de un millón de descargas. Está disponible para dispositivos Android e iOS, y es totalmente gratuita. Makeup Genius es una completa guía de maquillaje virtual de realidad aumentada que os enseñará cómo debéis maquillaros paso a paso y qué maquillaje debéis aplicaros para sacaros el mayor partido posible.

Es una aplicación sencilla, ya que dispone de un menú inferior en el cual figuran distintas secciones: una pestaña de actualidad (con el último look y el producto destacado por la firma) y otra de maquillaje de la marca con diversas propuestas para ojos, labios y cara. Desde esta pestaña podréis, tanto comprar como ver propuestas de lookspredeterminados. También podréis probarlos en vosotras mismas enlazando directamente con la cámara frontal del smartphone. Además, ofrece un acceso directo a cámara desde el cual se pueden probar productos en nuestra cara, una pestaña de pruebas de looks predeterminados que da un montón de ideas y, finalmente, la posibilidad de crear un perfil a través de la cuenta de Facebook.

La segunda app  de belleza que os destacamos es YouCam Makeup. Está disponible para dispositivos Android e iOS, y cuenta con más de cien millones de descargas. Es una aplicación gratuita y, además, permite descargarse otras apps de YouCam.
Lo más destacable de YouCam Makeup es su Cosmeti-Cam y su Selfie-Cam. En la primera de ellas, a través de la cámara frontal del smartphone, podréis ver en tiempo real vuestra imagen con los diferentes looks propuestos por la aplicación (podréis descargar más en la ‘tienda’ de manera gratuita y probarlos tanto en fotos como en tiempo real). También tendréis la opción de cambiar el delineado de los ojos, el colorete, el color de labios o incluso el color de vuestros ojos. Además, podréis grabar clips para ver cómo os queda esa propuesta de maquillaje en directo.
Asimismo, con la Selfie Cam podréis haceros fotos con diversos filtros (al más puro estilo Instagram), regular la intensidad y aplicaros maquillaje. Esta aplicación incluso permite crear maquillaje de disfraces (gamo, gato, leopardo… o de Halloween) partiendo de una foto realizada anteriormente, lo que transformará por completo vuestro aspecto.
Otra opción que brinda es compartir vuestros logros, instantáneas o secretos de belleza con una comunidad especializada. Esto es posible a través de Facebook o del correo electrónico.
Quizás lo más ‘complejo’ de esta app, sea el mix de su pestaña ‘B’ y ‘Búsqueda’, en la que aparecen tableros simulando el muro de Pinterest, con diferentes secciones dedicadas a famosos, productos de belleza, cabello o joyas.
Por último, destacamos que en esta aplicación podréis consultar vuestro horóscopo a diario y ¡crear looks en función del mismo!
YouCam Makeup
También existe una aplicación para uñas: YouCam Nails. Con 5 millones de descargas, esta app gratuita está también disponible para dispositivos Android e iOS. YouCam Nails es muy intuitiva y sencilla de utilizar. En su apartado de ‘Mis diseños’ podréis crear un sinfín de modelos de uñas. Se puede hacer a través de una mano ficticia o de vuestra propia mano. Podréis cambiar de color (lisos, leopardo, marinero, Halloween, estrellas…), de forma (redondeada, cuadrada, afilada…) o de tono de piel, o estilizar mucho más tus manos.
‘Beauty Circle’ es el muro donde compartir y visualizar los diferentes diseños tanto de uñas como de maquillaje. Gracias a esta opción, encontraréis inspiración para vuestras creaciones. Finalmente, destacamos su sección de ‘Tutoriales’ donde explican paso a paso cómo lograr unas uñas DIY y estar a la última.
YouCam Nails
La cuarta aplicación de hoy es Perfect365. Cuenta con más de 10 millones de descargas, es gratuita y está disponible tanto para dispositivos Android como para iOS. Es una app de maquillaje virtual y de edición de fotos. Gracias a su sencillo manejo, podréis modificar una instantánea tomada al momento o alguna almacenada en vuestra galería y pasarle los diferentes filtros predeterminados (¡Ojo!, no todos son gratuitos, algunos tienen un coste de unos 2 euros aproximadamente). La otra opción que ofrece es maquillaje en vivo, mucho más natural y real, ya que gracias a la cámara frontal del dispositivo, podréis ver cómo quedan en directo los diferentes filtros y podréis regular su intensidad a vuestro antojo. Posteriormente podréis capturar o grabar el resultado final.
perfect365
Su apartado ‘Hoy’ es muy interesante, ya que os propone cada día una nueva opción de maquillaje, os indica cómo hacerlo y, además, ofrece un look acorde a ese maquillaje.
Además, permite crear un perfil personal registrándose a través de Facebook o del email.
Con estas cuatro apps ya no hay excusas. Tu smartphone será vuestro aliado de belleza y el mejor espejo, ¡sacadle todo el partido!
Make Up Genius vía Google Play | App Store
YouCam Makeup vía Google Play | App Store
YouCam Nails vía Google Play | App Store
Perfect365 vía Google Play | App Store
Fuente: smartblog.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Localiza tu móvil con vodafone secure net

"  ¿Has perdido tu móvil? ¿Te lo han robado? Si eres cliente de Vodafone cuentas con la app de Vodafone Secure Net que te ayudará a encontrarlo. Seguro que has escuchado en alguna ocasión la tendencia o noticias sobre  ciberataques  cometidos sobre equipos informáticos como pudimos ver hace tan solo unas semanas con el conocido WannaCry, un ciberataque a nivel mundial que afectó a miles de personas. Pero el objetivo de estos ataques no sólo son ordenadores sino también es  cada vez más frecuente sufrirlos en móviles . Para hacernos una idea, según informes de la aplicación nativa de Vodafone Secure Net , esta app bloqueó el pasado mes de abril de 2017  31 millones de ataques . Cada vez es más natural y frencuente usar nuestro móvil para: Entrar en tu  banco . Comprar una  entrada  para un concierto o cine. Revisar tu  correo . simplemente  navegar  por Internet. Si haces alguna de estas prácticas es muy probable que alguna vez hayas sido infectado por  malware .

Motorola DROID HD con pantalla de 4´5 Pulgadas

"La próxima generación de smartphone está cerca y Motorola no perderá ritmo ya que según las últimas fotografías filtradas conocemos la existencia del Motorola Droid HD . Este teléfono destacará sobre todo por su impactante pantalla de 4,5 pulgadas y un grosor aparentemente al nivel del Samsung Galaxy S 2 , de apenas 8,5 milímetros. Hasta el día de hoy, todas las filtraciones que han tenido lugar durante el último mes aproximadamente han mostrado dispositivos de alta gama con una característica común, pantallas de mayores dimensiones que las actuales. Esta tendencia incluso se podría confirmar en el futuro iPhone 5 , del que se dice podría pasar de las 3,5 pulgadas del último modelo conocido, el iPhone 4 , a las 3,7 o incluso cuatro pulgadas. Este mismo efecto lo experimentará uno de los próximos Motorola, al alcanzar la cota de las 4,5 pulgadas."  Fuente:movilzona        leer más www.gualda.com

8 baterías externas para móvil con USB tipo C de menos de 30 euros

"  Las baterías externas se han convertido en la solución perfecta para ampliar la paupérrima autonomía de nuestros smartphones de una forma fácil y económica. Aunque también  puedes utilizarlas para recargar otros dispositivos , como un iPad, una Nintendo Switch o un Macbook, cuando no tienes un enchufe cerca. Hoy te traigo  8 modelos de menos de 30 euros  y, además, con USB-C. ¡Empezamos! Aukey PB-Y8 Es una de las más pequeñas y livianas que puedes encontrar con USB-C (111x30x30mm y apenas 130 gr). Además, por su diseño en forma de cilindro, es muy fácil de guardar en los bolsillos. Cuenta con  5.000 mAh  de capacidad, protección contra sobrecargas, led indicadores del estado de la carga y  un único puerto USB tipo C  que se utiliza tanto para conectar nuestros dispositivos, como para recargarla una vez agotada. Puedes encontrarla  en Amazon  por  18,99 euros  con 2 años de garantía. EC Technology B3007802 La batería externa de EC Technology cuenta, a