" La marca Wiko lanza un nuevo smartphone en su serie Lenny, para añadir más opciones a su gama colorida y destinada al público juvenil: la gama Y. Este nuevo teléfono destaca por su diseño metálico y su precio muy competitivo: 120 euros. Es DualSIM, se vende con Android 6.0 y está disponible en tres colores llamativos: dorado, gris y turquesa.
Un smartphone con Android 6.0 por apenas 120 euros
El Wiko Lenny 3 tiene una pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución HD (1280 x 720 píxeles). Una de sus características principales es que ofrece imágenes bastante nítidas y con gran contraste, y cuenta con una densidad de 294 píxeles por pulgada.
El smartphone incorpora de serie Android 6.0 Marshmallow, que se apoya en un procesador Quad Core a 1,3 GHz y en una memoria RAM de 1 GB. Además, el teléfono añade herramientas y opciones extra mediante la interfaz de usuario Wiko UI: aplicaciones específicas para Mi música o Touch Pal, por ejemplo.
En cuanto al espacio, el Wiko Lenny 3 viene de serie con 16 GB de almacenamiento interno, que se pueden ampliar con tarjeta microSD externa de hasta 64 GB.
Es un smartphone DualSIM, por lo que podrás utilizar dos números de teléfono en el mismo terminal.
Diseño metálico, colorido y juvenil
El Wiko Lenny 3 mide 145 mm x 73,1 mm x 9,9 mm, está diseñado en aluminio y pesa 177 gramos. El aspecto es bastante sencillo, con una carcasa metálica de bordes redondeados que rodea la pantalla táctil de 5 pulgadas.
Wiko sigue apostando, con esta gama de teléfonos, por el público más juvenil. Esto también se refleja en los colores llamativos, ya que el dispositivo está disponible en dorado, turquesa o gris.
Cámaras y batería
El Wiko Lenny 3 funciona con una batería de 2000 mAh que ofrece hasta 450 horas con el terminal en reposo, unas 12 horas con la red 3G en uso o unas 17 horas en conversación.
La cámara principal es de 8 megapíxeles e incorpora flash y zoom digital de hasta 4x. Con ella se puede grabar también vídeo HD a 25 frames.
Por su parte, la cámara secundaria (frontal) para selfies es de 5 megapíxeles. Aunque no incorpora flash LED, sí que dispone de una opción de flash en la pantalla para mejorar la iluminación de los rostros y tomar mejores selfies incluso con poca luz. Como curiosidad, hay que destacar que la lente tiene un ángulo de captura bastante amplio, para asegurar que puedan salir en la foto bastantes personas si fuera necesario.
En cuanto a las funciones y modalidades de captura, el teléfono incorpora varias opciones básicas como el modo HDR, la fotografía panorámica, el modo nocturno, el modo profesional, el disparo táctil o el detector de sonrisas.
Precio y disponibilidad
El Wiko Lenny 3 se mantiene en el rango de precios de otros modelos de la marca –como el primer Wiko Lenny–, y ya está disponible a la venta en España. Se puede adquirir por apenas 120 euros, lo que lo convierte en un teléfono bastante competitivo en precio la gama baja. Además, ofrece el atractivo de ser un smartphone DualSIM y con Android 6.0 Marshmallow de serie."
Fuente: tuexpertomovil.com
Comentarios
Publicar un comentario