" Mi Vodafone es el área privada a la que tiene acceso gratuito cualquier cliente de Vodafone que tenga contratado algún producto. Desde la App puedes llevar a diferentes gestiones, de forma gratuita, que te ayudarán a realizar diferentes trámites, de manera cómoda y fácil, sin la necesidad de hacer una llamada. Por ejemplo: puedes consultar y descargar tu factura más reciente e incluso las de los últimos doce meses, consultar tu consumo o modificar tus datos personales, entre otras. Y, todo, con una navegación ágil y sencilla. A continuación, te detallamos cuáles son las 5 gestiones más destacadas:
1. ACCEDE A TU ÚLTIMA FACTURA
Una de las ventajas de acceder a tu área privada es que puedes consultar tu última factura. Para ello, una vez que te hayas identificado ve al menú lateral y selecciona la opción Facturación. Una vez allí, observa que puedes ver un resumen con un gráfico de tu consumo de los últimos meses o bien realizar una consulta con el detalle de las llamadas que has realizado.
2. FACTURA ELECTRÓNICA
Si estás dado de alta en la Factura Electrónica comprobarás que puedes hacer mucho más desde Mi Vodafone: puedes descargártela en formato legal para presentarla donde lo necesites. Así tendrás organizadas y localizadas tus facturas para consultarlas cuando quieras, estés donde estés.
3. CONTROLA TU CONSUMO
Si necesitas saber cuánto llevas gastado puedes consultarlo desde Mi Vodafone. Desde el apartado Mi consumo accede a lo que llevas acumulado hasta la fecha. Además, según la tarifa que tengas contratada, puedes controlar el gasto de las llamadas y tráfico de datos.
4. MODIFICACIÓN DE DATOS PERSONALES Y BANCARIOS
Evita tener que llamar y sé tú mismo el que modifique los datos personales rápidamente desde tu área privada. De esta manera, te aseguras de que tus datos bancarios así como tu dirección son correctos.
5. CONSULTA Y RECARGA TU SALDO
Si eres un cliente de tarjeta puedes realizar las recargas directamente desde Mi Vodafone. Para ello, ve al apartado Consulta y recarga de saldo y desde ahí consulta el saldo que tienes disponible, realiza recargas puntuales o periódicas, o traspasos de saldo que te permitirán no quedarte sin saldo en los momentos que más lo necesitas.
Si aún no te has dado de alta en Mi Vodafone puedes hacerlo desde aquí."
Fuente: vodafoneteayuda.es
Comentarios
Publicar un comentario