" Aunque el mercado de los smartwatches no pasa por su mejor momento (ni siquiera sabemos si ha tenido un “buen momento” alguna vez), algunas de las grandes empresas siguen lanzando productos de este tipo. Compañías como Huawei y Samsung siguen presentando alternativas a los usuarios. Y según hemos podido ver hoy, la empresa coreana no piensa rendirse.
Gracias a la filtración de unas patentes elaboradas por Samsung hemos podido conocer cuáles son los planes de la compañía para revolucionar este mercado. Y no son pocas.
Según nos cuentan desde Sammobile, la empresa coreana prepara un reloj cuya correa podría funcionar como pantalla, mostrándonos un listado de las aplicaciones disponibles en nuestro compañero de muñeca. Ya sabemos que a Samsung le gusta eso de hacer pantallas flexibles que se estiran y se doblan, por lo que no sería ninguna locura dar el salto al terreno de los relojes inteligentes.
Pero las novedades no quedan ahí, y es que este nuevo smartwatch contaría con una cámara integrada con zoom óptico, una función que podría estrenar el Galaxy Note 8 dentro del territorio Samsung. De esta forma, podríamos tener una razón más para dejar nuestro teléfono en casa cuando salgamos a la calle, siempre que su rendimiento sea suficientemente bueno, algo que está todavía por ver.
Está por ver si finalmente Samsung apuesta por este modelo o lo descarta. Recordad que es tan solo una patente, y que podría no llegar a convertirse en un producto de consumo, aunque sinceramente, podría ser un buen empujón a un mercado que cada vez va más cuesta abajo, pese a que durante todo 2016 se vendieron más de 21 millones de relojes inteligentes en todo el mundo."
Fuente: andro4all.com
Comentarios
Publicar un comentario