" Las redes sociales tienen sus ventajas, ya que podemos hacer llegar una noticia, foto, vídeo, pensamiento o sentimiento a mucha gente sin mucho esfuerzo, pero sin duda, también tiene sus peligros y riesgos, ya que si lo que publicamos lo hacemos para todo el mundo, amigos o seguidores, puede que en más de una ocasión nos arrepintamos después de que lo haya podido ver todo el mundo. Instagram, una de las redes sociales más populares del momento, acaba de actualizarse y ahora ofrece la posibilidad de ocultar fotos de Instagram que ya hemos publicado sin tener que borrarlas.
De esta manera, vamos a poder ocultar las fotografías que menos nos gustan y hemos publicado en algún momento, o aquellas recientes que nos arrepentimos haberlas publicado. Recientemente veíamos como Instagram añadía la posibilidad de poner máscaras en nuestras fotos en tiempo real o incluso poder grabar vídeos que se reproducen al revés, y ahora añade esta útil función que seguro que muchos usuarios de la red social van a recibir con los brazos abiertos.
Cómo usar la nueva función para ocultar fotos de Instagram sin tener que borrarlas
Para comenzar a disfrutar de esta nueva función, tenemos que asegurarnos de contar con la última versión de Instagram, por lo tanto, debemos actualizar la aplicación desde la tienda oficial de cada plataforma. Puedes hacerlo desde los enlaces que dejamos a continuación para dispositivos iOS y Android.
Una vez hemos actualizado Instagram, veremos cómo a la hora de ir a una fotografía que acabamos de publicar, si pulsamos sobre el icono de menú o lo tres puntos, nos aparece un menú donde la primera opción es Archivar. Automáticamente, al elegir esta opción Instagram moverá la publicación elegida a una zona oculta donde sólo vamos a poder ver esas fotos nosotros.
Para acceder a esta zona privada, en nuestro perfil vamos a ver cómo aparece un nuevo icono con forma de reloj y un flecha circular apuntando hacia atrás que es el que tenemos que pulsar para ver todas las fotos archivadas o que hemos escondido de nuestras publicaciones para que sólo las podamos ver nosotros.Desde ahí, vamos a poder realizar varias cosas sobre cada una de las fotos que hemos escondido de nuestro perfil de Instagram, incluso las podemos volver a mostrar si así lo queremos, eliminarlas o compartir en WhatsApp. Hay que destacar que esta nueva función de ocultar fotos de Instagram permite ocultarlas al resto de usuarios pero sin perder los me gusta, comentario u otros datos recibidos sobre esa publicación. Algo que por el contrario si ocurría anteriormente si eliminábamos la foto."
Fuente: adslzone.net
www.gualda.com
Comentarios
Publicar un comentario