" Una de las aplicaciones más usadas en los smartphones es el reproductor de música. Generalmente nadie instala un reproductor adicional, sino que suele usar el reproductor de música nativo que viene por defecto en el smartphone. Sin embargo, si eres de los que le sacan todo el jugo a la música de tu dispositivo y utilizas otro tipo de reproductores de música que ofrecen más características o que tienen un diseño más atractivo, esta aplicación es para ti.
Pese a tener muy poco tiempo de vida, Mínima ofrece algo más. Gracias a su diseño y sus características, está conquistando el corazón musical de los usuarios más exigentes. Su punto fuerte es su diseño. Como su propio nombre indica, Minima tiene un diseño minimalista, pero muy atractivo. Cuando inicias el reproductor de música encuentras una lista de los álbumes que tienes agregados en tu smartphone y, justo debajo, el total de las canciones. Tanto los álbumes como las canciones las puedes ordenar por orden alfabético con tan solo un toque en la pantalla.
Cuando escuches una canción, pasarás a otra pantalla, en la que el protagonismo lo tiene la canción, que aparecerá como un disco de vinilo. Desde esa pantalla podrás controlar el volumen, poner la canción en pausa, así como avanzar a la siguiente canción o a la anterior. Aquí también tendrás la opción de eliminar la canción de la lista de reproducción actual o ver el tiempo que dura la misma.
Poco a poco, Minima va incorporando nuevas características, ya que se trata de un reproductor nuevo que está sofisticándose con cada actualización. En su menú de opciones, al que puedes acceder pulsando sobre el icono que se encuentra en la esquina superior izquierda, podrás encontrar una serie de variantes para gestionar a tu gusto. Por ejemplo, tendrás la opción de iniciar la reproducción con tan sólo abrir la aplicación o de excluir las pistas que no tengan un mínimo de tiempo para reproducir, esto último te permitirá, por ejemplo, establecer el mínimo en 30 segundos y obviarás tonos o canciones.
Otra de las opciones disponibles es la carátula como fondo de pantalla cuando el teléfono se bloquee.
Minima está en constante crecimiento y sus creadores prometen más mejoras en futuras actualizaciones. Por supuesto, todavía tiene mucho por mejorar, ya que, por ejemplo, podría incluir la reproducción por carpetas o la posibilidad de añadir letras de las canciones. De momento, se trata de un bonito reproductor, con un diseño exquisito y que ofrece unos extras que pueden hacer que te decantes por este reproductor musical en lugar de otro.
Minima es una aplicación gratuita sólo disponible para smartphones con sistema operativo Android y puede descargarse desde la Play Store."
Fuente: smartblog.es
Comentarios
Publicar un comentario