"El anuncio que está utilizando Nokia para promocionar sus Lumia viene a decirnos algo así como lo increíble que es la experiencia de cada día y cómo una actividad rutinaria se puede convertir en una aventura. Para hacerlo, sus “actores” son personas comunes y reales que han decidido participar para comunicar esta idea.
El creador de este comercial es Jeff Thomas que ha desarrollado la trama del anuncio a lo largo de un día. Según él, la vida es algo más que un relato, es una sucesión de experiencias, lugares a los que vamos y gente que conocemos. Puesto que el Nokia Lumia trata de hacer que las cosas cotidianas sean algo increíble, el equipo que dirigió el anuncio ha hecho lo mismo, elegir a gente real que hacen de su vida cotidiana algo especial." Fuente:movilzona leer más
www.gualda.com
El creador de este comercial es Jeff Thomas que ha desarrollado la trama del anuncio a lo largo de un día. Según él, la vida es algo más que un relato, es una sucesión de experiencias, lugares a los que vamos y gente que conocemos. Puesto que el Nokia Lumia trata de hacer que las cosas cotidianas sean algo increíble, el equipo que dirigió el anuncio ha hecho lo mismo, elegir a gente real que hacen de su vida cotidiana algo especial." Fuente:movilzona leer más
www.gualda.com
Comentarios
Publicar un comentario