"La operadora de telecomunicaciones ha presentado su nueva estrategia comercial, el Compromiso Vodafone: “no tanto una campaña como un nuevo modelo de confianza”. Vodafone tiene una ambiciosa propuesta para enfrentarse al mercado: la operadora de telecomunicaciones quiere “resetear” su relación con el cliente, ganando o recuperando – según los casos – la confianza de los consumidores en la sinceridad, la calidad y las buenas intenciones de la compañía. “No estamos exhibiendo un punto de arranque con un mea culpa”, ha dejado claro ante los periodistas, en una rueda de prensa al mediodía en Madrid, el presidente ejecutivo de Vodafone España, Francisco Román.
La nueva estrategia de la firma quiere ofrecer precios competitivos y adecuados a todas las necesidades del cliente, ser transparente y contar la verdad (no es que hasta ahora se dijesen mentiras, sino que el mercado es ahora más complejo y necesita más transparencia, defienden) y dar el mejor servicio posible a sus clientes." Fuente:channelinsider.es leer más
www.gualda.com
La nueva estrategia de la firma quiere ofrecer precios competitivos y adecuados a todas las necesidades del cliente, ser transparente y contar la verdad (no es que hasta ahora se dijesen mentiras, sino que el mercado es ahora más complejo y necesita más transparencia, defienden) y dar el mejor servicio posible a sus clientes." Fuente:channelinsider.es leer más
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