"En España la guerra de las telefónicas parece haberse desatado en su faz más agresiva. Y entre otras cosas Vodafone quiere recuperar los clientes que ha perdido en los últimos tiempos y mantener a toda costa a los actuales.
Sus directivos creen que la oferta que pueden presentar es la mejor y pretenden demostrarlo con una campaña que llamaron “compromiso Vodafone” y por la cual la “letra chica” de los contratos, tan usualmente a favor de las empresas, serán cláusulas favorables a los clientes, al punto de compensar con indemnizaciones los incumplimientos de la empresa." Fuente:mercadocontinuo.com leer más
www.gualda.com
Sus directivos creen que la oferta que pueden presentar es la mejor y pretenden demostrarlo con una campaña que llamaron “compromiso Vodafone” y por la cual la “letra chica” de los contratos, tan usualmente a favor de las empresas, serán cláusulas favorables a los clientes, al punto de compensar con indemnizaciones los incumplimientos de la empresa." Fuente:mercadocontinuo.com leer más
www.gualda.com
Comentarios
Publicar un comentario