Ir al contenido principal

Nuevos móviles, nuevos materiales






" Compartir en Facebook Twitter Google+

Resulta que el LG G4 ha tenido otra filtración más, ésta última muy abundante y que nos dejaba con un detalle difícil de ver: unas cubiertas traseras de cuero, o eso parece, con las que LG quiere diferenciarse de los terminales de la competencia.
Espera, ¿diferenciarse? ¿Es el uso de materiales premium para la trasera de un teléfono una importante diferenciación? Esa pregunta nos hemos hecho y a continuación te recopilamos 3+1 móviles que utilizan materiales diferentes al plástico. ¿Es el LG G4 un especimen único? Ya te adelanto yo que no, aunque tampoco será muy común

1: Motorola Moto X... de madera o cuero


Quizá el que primero apostó por ofrecer otros materiales distintos al plástico, del Motorola Moto X hemos visto sus carcasas de bambú gracias a su programa de personalización, Moto Maker. También está disponible en diferentes tonos de madera y sí, en cinco combinaciones de cuero (entre ellas rojo o azul).

2: OnePlus One... de madera, bambú o vaquero


El móvil de las masas, uno de los más deseados en el 2014 es el OnePlus One, y de él sacaron un conjunto de traseras intercambiables de múltiples materiales como madera, telas sintéticas o incluso una de vaquero que nunca antes habíamos visto. Si tienes un One aquí tienes la cubierta de bambú disponible por 49 dólares. ¿Cuero? Me temo que tendrá que esperar.

3: Samsung Galaxy Note 4... de Swarovski


De lejos puede parecer un Nexus 4 con un martillazo, pero no. Es un Samsung Galaxy Note 4 con una trasera especial diseñada por Swarovski y, por tanto, llena de sus cristalitos. No entraré a valorar si es bonita o no, solo que existe... y que vale 150 dólares.

4: Xiaomi Mi Note... más bambú desde China


Los osos panda lo comen y debe abundar en China, razón suficiente para que Xiaomi también se haya atrevido a añadir una trasera de bambú para el Mi note, presentada hace poquitas semanas y que ya debería estar a la venta... aunque sólo en China.

4+1: Y Vertu.... de todo


Hablar de traseras 'diferentes' significa hablar de Vertu, la compañía de lujo de la telefonía móvil que lleva años deleitándonos con teléfonos muy diferentes de lo más convencional. Tenemos desde los cueros más exquisitos hasta rarezas como pieles de serpiente o cocodrilo, sin entrar en los accesorios. ¿Precio? Desde las cuatro cifras en adelante, para echarle un vistazo a su web y babear.

LG G4... cuero en varios colores


Y el protagonista que tenemos hoy, el LG G4 traerá acabados normales (¿plástico?) pero también esos premium, básicamente cuero en diferentes colores. Los mostrados por ahora incluyen negro, marrón, rojo, azul, ocre o incluso amarillo. Y esperemos que se confirmen, porque pintan genial. Lo sabremos el próximo 28 de abril, día de la presentación." Fuente Xatakamovil.com

www.gualda.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Localiza tu móvil con vodafone secure net

"  ¿Has perdido tu móvil? ¿Te lo han robado? Si eres cliente de Vodafone cuentas con la app de Vodafone Secure Net que te ayudará a encontrarlo. Seguro que has escuchado en alguna ocasión la tendencia o noticias sobre  ciberataques  cometidos sobre equipos informáticos como pudimos ver hace tan solo unas semanas con el conocido WannaCry, un ciberataque a nivel mundial que afectó a miles de personas. Pero el objetivo de estos ataques no sólo son ordenadores sino también es  cada vez más frecuente sufrirlos en móviles . Para hacernos una idea, según informes de la aplicación nativa de Vodafone Secure Net , esta app bloqueó el pasado mes de abril de 2017  31 millones de ataques . Cada vez es más natural y frencuente usar nuestro móvil para: Entrar en tu  banco . Comprar una  entrada  para un concierto o cine. Revisar tu  correo . simplemente  navegar  por Internet. Si haces alguna de estas prácticas es muy probable que alguna vez hayas sido infectado por  malware .

Motorola DROID HD con pantalla de 4´5 Pulgadas

"La próxima generación de smartphone está cerca y Motorola no perderá ritmo ya que según las últimas fotografías filtradas conocemos la existencia del Motorola Droid HD . Este teléfono destacará sobre todo por su impactante pantalla de 4,5 pulgadas y un grosor aparentemente al nivel del Samsung Galaxy S 2 , de apenas 8,5 milímetros. Hasta el día de hoy, todas las filtraciones que han tenido lugar durante el último mes aproximadamente han mostrado dispositivos de alta gama con una característica común, pantallas de mayores dimensiones que las actuales. Esta tendencia incluso se podría confirmar en el futuro iPhone 5 , del que se dice podría pasar de las 3,5 pulgadas del último modelo conocido, el iPhone 4 , a las 3,7 o incluso cuatro pulgadas. Este mismo efecto lo experimentará uno de los próximos Motorola, al alcanzar la cota de las 4,5 pulgadas."  Fuente:movilzona        leer más www.gualda.com

8 baterías externas para móvil con USB tipo C de menos de 30 euros

"  Las baterías externas se han convertido en la solución perfecta para ampliar la paupérrima autonomía de nuestros smartphones de una forma fácil y económica. Aunque también  puedes utilizarlas para recargar otros dispositivos , como un iPad, una Nintendo Switch o un Macbook, cuando no tienes un enchufe cerca. Hoy te traigo  8 modelos de menos de 30 euros  y, además, con USB-C. ¡Empezamos! Aukey PB-Y8 Es una de las más pequeñas y livianas que puedes encontrar con USB-C (111x30x30mm y apenas 130 gr). Además, por su diseño en forma de cilindro, es muy fácil de guardar en los bolsillos. Cuenta con  5.000 mAh  de capacidad, protección contra sobrecargas, led indicadores del estado de la carga y  un único puerto USB tipo C  que se utiliza tanto para conectar nuestros dispositivos, como para recargarla una vez agotada. Puedes encontrarla  en Amazon  por  18,99 euros  con 2 años de garantía. EC Technology B3007802 La batería externa de EC Technology cuenta, a