Ir al contenido principal

LG avanza mas datos sobre el LG G4 a través de facebook


"LG ha optado por hacer 'como que no pasa nada' y, tras la enorme fuga de información que se produjo el pasado fin de semana, con la publicación y casi inmediata retirada de un 'microsite' dedicado al nuevo LG G4, los coreanos parecen estar siguiendo el plan de marketing establecido. Como si nada.

Tapa trasera en piel

Así que en el guión que tenían seguramente decía que hoy y en Facebook sería el momento de mostrar un ‘teaser‘ en el que vendrían a confirmar que la tapa trasera tendrá un atractivoacabado en piel, para darle una comodidad extra al hecho de coger el smartphone.
Para describirnos esta nueva funcionalidad, recurren a unas frases publicitarias muy sugestivas: “Tener siempre el auténtico lujo en la mano.
El nuevo LG G4 con cubierta de cuero vegetal curtido. Siéntela bien. Disfrútala bien”.

¿Qué sabemos del LG G4?

Parece claro que el nuevo tope de gama de los coreanos ya ha descubierto algunas de sus cartas más importantes. Las más destacadas llegaron el pasado fin de semana cuando ese ‘microsite que debería haber servido para anunciar cómo será su hardware, dejó caer algunas características del terminal.
Aunque no podríamos fiarnos de la información del procesador o la instalación de Android (se aseguraba que el LG G4 tendrá Android 4.4 KitKat), sí que había otros elementos que seguramente son los definitivos. Por ejemplo, todo lo referente al diseño, la cámara o la batería, donde se podían ver algunos montajes con textos incrustados en imágenes que, difícilmente, podrían cambiar antes del anuncio.
Así que con todos esos elementos en la mano, el LG G4 será un terminal con un diseño muy estilizado, llamado Slim Arc con un grosor de 8,9 mm., una parte posterior curvada que recuerda a las formas del LG G Flex y la ya mencionada tapa trasera en piel.
La pantalla será QHD (2.560×1.440 pixels) de 5,5 pulgadas, el procesador todavía está por confirmar pero se especula con un Snapdragon 808, algo inferior al 810 de 64 bits que se recalentaba (según Samsung), 3GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento interno con una batería de 3.000 mAh.
La cámara es otro de los componentes que parecen confirmados casi definitivamente, ya que hay imágenes que traen información al respecto: 13MP con OIS 2.0 y disparo súper rápido, para sacar fotografías sin apenas retraso.
Así que lo dicho, esperaremos a ver qué más va contando LG sobre su tope de gama pero a día de hoy, que sepáis que eso de la tapa trasera en piel, es una certeza confirmada por los coreanos." Fuente: movilzona.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Localiza tu móvil con vodafone secure net

"  ¿Has perdido tu móvil? ¿Te lo han robado? Si eres cliente de Vodafone cuentas con la app de Vodafone Secure Net que te ayudará a encontrarlo. Seguro que has escuchado en alguna ocasión la tendencia o noticias sobre  ciberataques  cometidos sobre equipos informáticos como pudimos ver hace tan solo unas semanas con el conocido WannaCry, un ciberataque a nivel mundial que afectó a miles de personas. Pero el objetivo de estos ataques no sólo son ordenadores sino también es  cada vez más frecuente sufrirlos en móviles . Para hacernos una idea, según informes de la aplicación nativa de Vodafone Secure Net , esta app bloqueó el pasado mes de abril de 2017  31 millones de ataques . Cada vez es más natural y frencuente usar nuestro móvil para: Entrar en tu  banco . Comprar una  entrada  para un concierto o cine. Revisar tu  correo . simplemente  navegar  por Internet. Si haces alguna de estas prácticas es muy probable que alguna vez hayas sido infectado por  malware .

Motorola DROID HD con pantalla de 4´5 Pulgadas

"La próxima generación de smartphone está cerca y Motorola no perderá ritmo ya que según las últimas fotografías filtradas conocemos la existencia del Motorola Droid HD . Este teléfono destacará sobre todo por su impactante pantalla de 4,5 pulgadas y un grosor aparentemente al nivel del Samsung Galaxy S 2 , de apenas 8,5 milímetros. Hasta el día de hoy, todas las filtraciones que han tenido lugar durante el último mes aproximadamente han mostrado dispositivos de alta gama con una característica común, pantallas de mayores dimensiones que las actuales. Esta tendencia incluso se podría confirmar en el futuro iPhone 5 , del que se dice podría pasar de las 3,5 pulgadas del último modelo conocido, el iPhone 4 , a las 3,7 o incluso cuatro pulgadas. Este mismo efecto lo experimentará uno de los próximos Motorola, al alcanzar la cota de las 4,5 pulgadas."  Fuente:movilzona        leer más www.gualda.com

8 baterías externas para móvil con USB tipo C de menos de 30 euros

"  Las baterías externas se han convertido en la solución perfecta para ampliar la paupérrima autonomía de nuestros smartphones de una forma fácil y económica. Aunque también  puedes utilizarlas para recargar otros dispositivos , como un iPad, una Nintendo Switch o un Macbook, cuando no tienes un enchufe cerca. Hoy te traigo  8 modelos de menos de 30 euros  y, además, con USB-C. ¡Empezamos! Aukey PB-Y8 Es una de las más pequeñas y livianas que puedes encontrar con USB-C (111x30x30mm y apenas 130 gr). Además, por su diseño en forma de cilindro, es muy fácil de guardar en los bolsillos. Cuenta con  5.000 mAh  de capacidad, protección contra sobrecargas, led indicadores del estado de la carga y  un único puerto USB tipo C  que se utiliza tanto para conectar nuestros dispositivos, como para recargarla una vez agotada. Puedes encontrarla  en Amazon  por  18,99 euros  con 2 años de garantía. EC Technology B3007802 La batería externa de EC Technology cuenta, a