" Todos los ojos están puestos en el Galaxy Note 8 que será presentado en los próximos meses, sin embargo, Samsung aún no ha terminado de renovar sus líneas de gama baja y gama media, y después de presentar los nuevos Galaxy J la pasada semana, ahora le toca el turno a la familia Galaxy C.
Y es que, gracias a unas imágenes que nos llegan hoy desde la web china Anzhuo, hemos podido ver con más detalle el que será el nuevo Samsung Galaxy C10, un gama media premium con una característica que, hasta el momento, Samsung no se había atrevido a introducir en ninguno de sus smartphones.
Este es el Samsung Galaxy C10, el primer Samsung con doble cámara
A pesar de que el dispositivo aún no ha sido presentado al mundo, estas imágenes filtradas provienen, supuestamente, de los renders de prensa oficiales propocionados por Samsung. En las fotografías, podemos ver con todo lujo de detalles el diseño metálico de este nuevo Galaxy C10, cuya parte trasera se encuentra protagonizada por un doble sensor fotográfico, tecnología que, hasta ahora, Samsung no había introducido en ninguno de sus teléfonos.
Por el momento, eso sí, se desconoce cuál será la funcionalidad de este sistema formado por dos sensores, pues cada compañía ha optado por tomar diferentes caminos a la hora de enfocar –nunca mejor dicho– el funcionamiento de las cámaras dobles introducidas en sus smartphones, como Huawei y su sensor monocromo, o LG y su gran angular.
Además, se rumores que el terminal podría incluir un botón destinado exclusivamente a Bixby, el asistente inteligente introducido por Samsung por primera vez en el Galaxy S8, siendo así uno de los primeros smartphones de la compañía en ser compatibles con este sistema, junto al Galaxy Note FE que debería ser lanzado al mercado a lo largo del próximo mes de julio.
En cuanto a sus especificaciones, nos encontraríamos una pantalla de 6 pulgadas fullHD Super AMOLED, un procesador Qualcomm Snapdragon 660 acompañado de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, y una batería de 4.000 mAh. Sin duda, toda una bestia dentro de la gama media de la coreana que, desafortunadamente, lo tendrá muy difícil para cruzar las fronteras asiáticas."
Fuente:
Comentarios
Publicar un comentario