" El diseño de un smartphone es una característica a la que la mayoría de nosotros le damos mucha importancia, pero por desgracia normalmente aquellos teléfonos más bonitos son los más delicados. DOOGEE, sin embargo, quiere acabar con esto.
En efecto, hoy la firma china es la protagonista con su último buque insignia, el DOOGEE MIX, smartphone que se suma a la moda de las capas oleofóbicas y que a continuación os lo contaremos todo al respecto.
Así es el panel del DOOGEE MIX
En primer lugar, el término oleofóbico se define como la propiedad física de una material a repeler sustancias con grasas, es decir, aceites u otros lípidos. La más conocida, el agua, elemento que a excepción de algunos terminales puede acabar con nuestro móvil.
En consecuencia, una capa oleofóbica en nuestro dispositivo no-resistente al agua puede salvarnos en más de una ocasión: cualquier salpicadura que nuestro terminal pueda recibir será repelido al instante.
Tal y como vemos en la fotografía destacada, la gota de agua que ha sufrido nuestro DOOGEE MIX enseguida se ve divida y esparcida por la capa oleofóbica del panel de dicho terminal, evitando así posibles averías o problemas que pueda ocasionar el agua.
Concretamente, desde DOOGEE nos afirman que el protector Gorilla Glass 5 presente en su terminal incorpora dicha capa oleofóbica, de manera que podemos decir que vamos bien protegidos en todo lo que sería la parte frontal del dispositivo.
A parte, este DOOGEE MIX integra un procesador MediaTek Helio X30, 4 o hasta 6 GB de RAM, 64 GB de memoria interna y una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas. En su apartado fotográfico, nos viene con una cámara dual de 16 y 8 megapíxeles junto a una de frontal de 5.
Puedes leer más sobre este esperado dispositivo en nuestra categoría especial, o si lo prefieres, puedes echar un vistazo a nuestros artículos sobre el Gorilla Glass 5. Por último, pásate por su página web oficial, donde encontrarás todas las novedades al respecto."
Fuente: andro4all.com
Comentarios
Publicar un comentario