"Motorola (ahora denominada Moto) parece que va a volver a incorporar la familia Moto X en su catálogo de smartphones. Anteriormente, ya hemos visto especulaciones de especificaciones y otras características importantes. Esta vez, vemos varias imágenes reales, donde se aprecia tanto el frontal como la trasera de este dispositivo. También nos desvelan algunas características, que no se parecen nada a las anteriores rumoreadas. A continuación, te lo contamos
En las imágenes filtradas a través de slashleaks.com vemos un dispositivo Moto en todo su esplendor. Según confirma la fuente, se trata del próximo Smartphone Moto X de Lenovo. Pero se asemeja mucho al ya filtrado Moto Z de 2017. En las imágenes se aprecia el frontal del dispositivo, donde vemos un flash LED en el frontal, además de una cámara delantera y como no, el altavoz para las llamadas y el logotipo de Moto. Justo debajo, una pequeña frase. Donde recuerda que se trata de un dispositivo confidencial de Motorola, y que no está disponible para su venta. Por otra parte, se aprecia en el inferior del frontal, un lector de huellas con forma ovalada, como ya hemos visto en otros dispositivos.
La característica más especial de este dispositivo, desvelada
La imagen de la parte trasera nos desvela una característica aún más interesante que el ya conocido lector de huellas, y es su cámara dual. ¿Puede que Moto quiera resucitar al Moto X y lo haga con una familia con doble cámara? Podría ser que sí. También apreciamos un doble flash LED de doble tonalidad. Por otra parte, y gracias a las franjas de plástico podemos saber que es aluminio lo que luce en el chasis de la parte trasera.
Pero eso no es todo, aunque se ve con poca claridad, en la etiqueta situada justo debajo del logotipo de Moto, se puede apreciar la versión de RAM y almacenamiento, en este caso 3GB de RAM y 32 GB de ROM.
Anteriormente se han filtrado distintas características de un Smartphone Moto X 2017, además de posibles renders. Resultó que ese dispositivo filtrado ha sido el Moto G5 y G5 Plus, y las especulaciones sobre un nuevo Smartphone Moto X se calmaron. Hasta ahora. Parece ser que el Moto X de 2017 incorporará un procesador Qualcomm Snapdragon 625, pantalla de 5.5 pulgadas y la versión de RAM mencionada anteriormente."
Fuente: tuexpertomovil.com
Comentarios
Publicar un comentario