"Parece que Apple se ha encontrado por el camino un tablet que por primera vez consigue restar protagonismo al iPad 2. Es el Kindle Fire, la tableta de Amazon presentada el pasado mes de noviembre y que basa su encanto, entre otros detalles, en su precio de apenas 150 euros.
Apple creaba un nuevo mercado, el de las tabletas, con el lanzamiento de la primera versión del iPad. Desde entonces no ha tenido rival pues más de las tres cuartas partes de las ventas apuntan a la tableta de la firma californiana. Aunque la segunda generación de tablets con sistema operativo Android ha mejorado, no ha sido hasta la llegada del Kindle Fire cuando este sector ha experimentado cambios." Fuente:movilzona
leer más
www.gualda.com
Apple creaba un nuevo mercado, el de las tabletas, con el lanzamiento de la primera versión del iPad. Desde entonces no ha tenido rival pues más de las tres cuartas partes de las ventas apuntan a la tableta de la firma californiana. Aunque la segunda generación de tablets con sistema operativo Android ha mejorado, no ha sido hasta la llegada del Kindle Fire cuando este sector ha experimentado cambios." Fuente:movilzona
leer más
www.gualda.com
Comentarios
Publicar un comentario