"Sin cerrar aún las cifras de fabricación y venta de tabletas, los analistas ya han estimado que se han lanzado unos 63 millones de estos dispositivos en 2011. Este mercado sigue creciendo y lo importante ahora es sabe por qué solo unas pocas empresas han triunfado y cuáles son las claves de su éxito. Si tenemos que recurrir a poner un ejemplo de éxito en 2011, este es evidente, Apple y su iPad, seguido de muy lejos por el Kindle Fire de Amazon y por la Samsung Galaxy Tab 10.1. Los demás, hoy por hoy, solo tienen migajas. Visto este panorama, el resto de fabricantes se tienen que plantear cuáles son las prestaciones y características que tiene que tener una tableta para tener éxito en el mercado cubriendo las necesidades de los usuarios: pantalla, diseño, aplicaciones, seguridad, conectividad, puertos, respuesta, facilidad de manejo, sistema operativo, precio, etcétera.
Gracias a la página eweek.com, hemos recopilado una serie de prestaciones que pueden servir de guía para ayudar a distinguir una tableta de otra en un mercado lleno de marcas –cada vez más–. Lo que está claro, es que las que tienen éxito cuentas con casi todas o todas estas características." fuente:movilzona leer más
www.gualda.com
Gracias a la página eweek.com, hemos recopilado una serie de prestaciones que pueden servir de guía para ayudar a distinguir una tableta de otra en un mercado lleno de marcas –cada vez más–. Lo que está claro, es que las que tienen éxito cuentas con casi todas o todas estas características." fuente:movilzona leer más
www.gualda.com
Comentarios
Publicar un comentario